Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre busca un reemplazo para el delantero [VIDEO]

Eduardo Coudet, técnico del Inter de Porlo Alegre, señaló que necesitan un delantero más a futuro para reemplazar a Paolo Guerrero, el actual referente de área.

Redacción :

Libero

3 Ago 2020 | 18:45 h

Paolo Guerrero es una de las principales estrellas del Inter de Porto AlegreEduardo Coudet, su entrenador, no quiere sentir su ausencia cuando sea convocado a la selección peruana. El "Chacho" señaló que buscarán otro delantero de similares características. 

"Intentamos encontrar una variante más pensando a futuro. Cuando todo esto vuelva a la normalidad van a estar las convocatorias a las selecciones, como el caso de Paolo Guerrero y bueno… tratamos de buscar una variante más”, afirmó.

 El DT del cuadro "Colorado" aclaró que la contratación de un nuevo delantero está en evaluación, mas no es prioridad. El argentino indicó que está conforme con el plantel que tiene a disposición para disputar el Campeonato Gaúcho, el Brasileirao y la Copa Libertadores

“Tratamos de hacer todo de manera coherente sin una desesperación, así que veremos cómo se van dando las cosas. Si me preguntas por lo pronto, estoy más que contento y conforme con el plantel que tenemos”, agregó. 

Inter de Porto Alegre enfrentará a Gremio en la final del campeonato Gaúcho. Paolo Guerrero confía en romper una mala racha de seis partidos sin poder vencer y anotar al tricolor. El "Depredador" tendrá una nueva revancha.

De otro lado, las Eliminatorias Qatar 2022 empezarán en octubre. Perú visitará a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Brasil en Lima en la primera fecha doble. Paolo Guerrero comandará la ofensiva de la Blanquirroja en lo que podría ser su último proceso. 

¿Cuántos goles suma Paolo Guerrero en la reanudación del fútbol?

Paolo Guerrero ha demostrado que la falta de actividad no impide que pueda rendir de gran forma y en la reanudación del fútbol suma 3 goles en la misma cantidad de partidos. Está con la mecha encendida.

Te puede interesar

RESULTADOS