Ricardo Gareca feliz por futuro de Christian Cueva y Miguel Trauco

Ricardo Gareca está entusiasmado con la posibilidad que Miguel Trauco vaya a Grecia y que Christian Cueva juegue en Argentina.

Redacción :

Libero

5 Ago 2020 | 9:53 h

Selección peruana | En medio de incertidumbres, las opciones se han convertido en buenas noticias para Ricardo Gareca quien busca tener a todo su grupo con ritmo. Christian Cueva y Miguel Trauco aún no definen su futuro, pero gozan de opciones para continuar en el exterior.

Jefferson Farfán busca seguir en el mayor élite del fútbol europeo. El atacante apareció como modelo en la presentación de la nueva camiseta del Lokomotiv abriendo algunos indicios de que pueda extender su vínculo hasta diciembre.

Sin embargo, hoy medios rusos, informan que Lokomotiv haría oficial, que no renovará contrato con Jefferson Farfán. Veremos que pasa. 

Christian Cueva podría llegar a Gimnasia de la Plata luego que Diego Maradona lo tenga en su lista de prioridades como refuerzo. El volante ya tuvo comunicación y debe dar una respuesta.

Miguel Trauco en los próximos días deberá decidir si llega a Olympiacos de Grecia ante las pocas opciones de jugar que tiene en Saint Etienne. El lateral espera la oferta concreta.

Por último Luis Abram es otro de los futbolistas que se encuentran en la órbita de llegar a Europa. El zaguero mantiene chances para ser fichado por Real Betis. En los próximos días Vélez Sarsfield deberá responder la oferta final para ceder a uno de sus proyectos como es el peruano.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS