Claudio Pizarro se convirtió en nuevo embajador del Bayern Múnich [FOTO]

Claudio Pizarro aceptó la propuesta del Bayern Múnich para convertirse en embajador del club. Asimismo, fue incluido en la plantilla del FC Bayern Legends.

Claudio Pizarro se convirtió en nuevo embajador del Bayern Múnich
Claudio Pizarro se convirtió en nuevo embajador del Bayern Múnich

Redacción :

Libero

15 Sep 2020 | 7:45 h

Orgullo peruano. Claudio Pizarro, luego de pensarlo durante varias semanas tras su retiro del fútbol profesional, aceptó la propuesta del Bayern Múnich para convertirse en nuevo embajador del cuadro alemán.

El propio club lo hizo oficial a través de un comunicado en su página oficial. “El Bayern de Múnich ha sumado a Claudio Pizarro como embajador del club. En su nuevo rol, el antiguo delantero bávaro y favorito del público contribuirá en llevar el nombre, la tradición y valores del Bayern alrededor del mundo”, inician los bávaros en su pronunciamiento. 

Luego, Bayern da a conocer al mundo que Claudio Pizarro se suma a otras tres estrellas máximas del club como integrantes de su equipo de leyendas. “Junto al peruano, ya desarrollan esta función en el club Giovane Elber, Lothar Matthäus y Bixente Lizarazu. Pizarro también se incorporará a la plantilla del FC Bayern Legends”, agregan.

Y tras el anuncio, el propio ‘Bombardero de Los Andes’ no dudó en manifestar su alegría de volver a trabajar con el club que tantos títulos consiguió durante su carrera deportiva. “Estoy muy feliz de regresar al Bayern como embajador. Es un sueño volver a estar en Múnich. El FC Bayern siempre es definido como una familia y así es exactamente como se siente. Voy a volver a darlo todo por este club en mi nuevo rol, tal y como hice anteriormente como jugador”, expresó.

Como se recuerda, el delantero peruano estuvo muy cerca de perder la categoría en la Bundesliga con Werder Bremen durante la última temporada. Incluso el cuadro 'Lagarto' jugó un partido definitorio que terminó ganando y asegurando su permanencia.

Ahora, tal como lo indica el propio Bayern Múnich, Claudio Pizarro realizará labores alrededor del mundo en representación del club. Dentro de ello no se descarta que el peruano sea encargado de los eventos del cuadro 'bávaro' en toda Latinoamérica debido a su dominio del idioma y de su popularidad en este continente.

"Tenemos muchas ideas de cosas que haremos con Claudio. Estamos conversando con él y queremos que sea un embajador para la Bundesliga en Latinoamérica porque esto es lo que la gente quiere, quiere escuchar a las superestrellas que han tenido la experiencia del fútbol como debe ser, y el encarna eso de manera perfecta", señaló Robert Klein, CEO de la Bundesliga, hace unos día atrás para RPP.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS