0

Ormeño sobre Ruidíaz: "Es un crack, pero en la Selección Paolo te mata"

Santiago Ormeño habló sobre el desempeño de Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero en la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero es un jugador importante para la Selección Peruana. El 'Depredador' es el goleador y líder del equipo dirigido por Ricardo Gareca. Por lesión, el atacante nacional no pudo estar en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ante Paraguay (debut en el torneo continental), el 'Tigre' apostó por Raúl Ruidíaz como su referente en ataque. La 'Pulga' no cumplió un buen papel y fue sustituido a los 73 minutos por Christofer Gonzáles.

En una entrevista con Conexión DirecTV, Santiago Ormeño habló sobre el desempeño de Ruidíaz con la bicolor y señaló que una Selección necesita la presencia de un delantero con presencia en el área. 

"A Raúl Ruidíaz lo conozco un poco más, porque jugó acá en México. Ahora en la MLS lo puedo ver más y me parece un crack, es un gran jugador. Pero creo que para una selección se necesita un '9' más referente en ataque, más grande, con esa presencia, y creo que Paolo Guerrero tiene todo eso a la perfección", expresó el jugador de Puebla.

Ormeño también se refirió a la posibilidad de jugar por la escuadra nacional: "Mi sueño es jugar en Selección y la primera oportunidad que me llegue, la tomaré. Quiero alcanzar el sueño de alcanzar ese sueño y no queden en rumores como hasta el momento".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY