Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas adelanta regreso de Edison Flores en noviembre - VIDEO

El director deportivo de la FPF aseguró que todo está en caminado para que el 'Orejas' regrese a la Selección Peruana para la fecha doble de noviembre.

 

Redacción :

Libero

16 Oct 2020 | 9:43 h

Una de las grandes ausencias de la Selección Peruana en el inicio de la Eliminatoria, junto a Paolo Guerrero, fue Edison Flores. El 'Oreja' no obtuvo el permiso de su club el DC United de la MLS para venir a jugar por la 'blanquirroja' debido a la emergencia sanitaria, no obstante, el panorama podría cambiar para noviembre.

Si bien todavía no podremos contar con nuestro goleador ya que no volverá a las canchas por lesión hasta el 2021, el caso del 'Orejas' se prevé más auspicioso, según comentó recientemente el director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas.

En entrevista para Movistar Deportes, Oblitas aseguró que para noviembre será más sencillo traer al ex Universitario y además adelantó que todo se encuentra encaminado. 

"Es probable que el equipo de 'Orejas' no juegue los Play Off (de la MLS). Yo creo que esta vez va a ser más sencillo traer al 'Orejas'. Ya estamos encaminados", sostuvo.

Asimismo, el directivo aseguró que en caso vuelva a ocurrir un inconveniente con su convocatoria la FIFA debería intervenir ya que "la cancha debe estar pareja para todos".

Cabe destacar que Flores recientemente se recuperó de una operación al rostro volviendo a las canchas el domingo pasado y con el empate de ayer entre su equipo y el Philadelphia (2-2) va sumando minutos.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS