Neymar le dejó mensaje a Carlos Zambrano: "No llores, amigo" - FOTO

Neymar no se guardó nada y decidió responderle a Carlos Zambrano a través de sus redes sociales, en donde le envió "tres abrazos".

Redacción :

Libero

17 Oct 2020 | 14:58 h

Luego de toda la polémica generada entre Neymar y los supuestos fallos en contra de Perú por parte del árbitro chileno Julio Bascuñán, el defensor nacional Carlos Zambrano habló fuerte y claro, llamando payaso a Neymar, quien no lo tomó nada bien y decidió responderle.

El medio brasileño Esporte Interativo publicó en Instagram las declaraciones del zaguero nacional y en los comentarios se hizo presente el astro del PSG, llamando la atención de todos los lectores del medio y de sus propios fanáticos.

Sin exaltarse en nada por lo que dijo Zambrano, 'Ney' comentó sacándole en cara la victoria obtenida en el estadio Nacional y sus goles anotados, los cuales fueron tres, que le permitieron superar a Ronaldo como segundo máximo artillero en la historia de la 'Canarinha'.

"No llores colega. Tres abrazos para ti", escribió el atacante en referencia a la cantidad de dianas celebradas en suelo peruano durante la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Como se recuerda, en el partido fue cobrado un polémico penal a favor de Brasil por una supuesta falta de Zambrano hacia Neymar en el área defendida por Pedro Gallese.

En referencia a ello, el 'León' declaró que Neymar era un payaso y que buscaba el mínimo contacto en el área para tirarse y ganar penales.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS