Cristian Benavente marcó golazo en su debut con Royal Antwerp en Bélgica – VIDEO

El volante nacional Cristian Benavente solo necesitó de 15 minutos para mostrar su calidad. El Chaval aún sueña con regresar a la selección peruana y espera tener continuidad en el Royal Antwerp.

Redacción :

Libero

18 Oct 2020 | 11:10 h

¡Gran debut para Cristian Benavente! El volante que en anteriores oportunidades defendió la Selección Peruana anotó en su debut con el Royal Antwerp tras ingresar en el minuto 76 del segundo tiempo.

El duelo terminó a favor del peruano puesto que ganaron 1-3 en condición de visita sobre el Zulte-Waregem por la fecha 9 de la Liga Jupiter. Un dato muy importante es que el volante no sumaba minutos desde el 1 de marzo del presente año.

De esta manera, Cristian Benavente espera recuperar el nivel que alcanzó en el Sporting Charleroi, club donde militó durante las temporadas 2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2018-19 tras su paso poco productivo en el Pyramids FC (12 partidos en Egipto) y Nantes (13 partidos en Francia). El Chaval apunta nuevamente a ser considerado por el profesor Ricardo Gareca en la Blanquirroja.

Como se recuerda, 'El Chaval' fue convocado por primera vez en la selección mayor en el año 2013. Estuvo en dos procesos clasificatorios en donde destacó más con 'El Tigre' Gareca. 

Además de ello, participó de la Copa América Centenario en Estados Unidos, siendo uno de los más regulares de la plantilla blanquirroja.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS