Paolo Guerrero y su emotivo saludo a joven delantero de origen peruano que juega en EE.UU.

Paolo Guerrero no dudó en mandarle un afectuoso mensaje a Daniel Vicich, delantero que milita en la National Premier Soccer League de Estados Unidos.

Redacción :

Libero

20 Nov 2020 | 8:53 h

Son muchos los jugadores peruanos o de ascendencia peruana que tratan de llegar a Primera y destacar en sus respectivos clubes alrededor del mundo. Uno de ellos es Daniel Vicich Tarasov, artillero de 18 años que viene destacando en los torneos juveniles que se juegan en Estados Unidos.

En esta oportunidad, Daniel Vicich generó revuelo en las redes sociales por recibir un emotivo saludo de un referente de la selección peruana. Nos referimos a Paolo Guerrero, quien se encuentra en Lima recuperándose de su lesión.

"Hola, Dani. Te saluda Paolo Guerrero. Quiero mandarte un fuerte abrazo, que continúes metiendo goles y ya nos veremos en Lima. Cuídate", indicó el experimentado '9' de la 'Blanquirroja' en el video.

(VIDEO: TADOKORO TWITTER)

¿Quién es  Daniel Vicich?

Daniel Vicich Tarasov es un atacante de 18 años (2002) que juega en el Miami United FC, escuadra que milita en la National Premier Soccer League (liga de cuarto división) de los Estados Unidos. El joven delantero pasó por las filas de CSKA Moscú, Escuela Barcelona en EE.UUPalau Soccer Academy.

(FOTO: TWITTER)

Asimismo, Vicich Tarasov, de padre peruano-estadounidense y madre rusa, nació en territorio norteamericano y registra más de 50 goles. El joven delantero es seguido por el área de scouting de la Federación Peruana de Fútbol. ¿Se animará algún día a vestir la camiseta 'Bicolor'?

¿Cuando volverá Paolo Guerrero a las canchas? 

Luego de su lesión en una de sus rodillas, Paolo Guerrero se encuentra atravesando por un largo proceso de recuperación que culminará en febrero del próximo año. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS