Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula podrían conformar nueva dupla en ataque

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula podrían compartir roles al mismo tiempo en el ataque de la Selección Peruana para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Redacción :

Libero

20 Nov 2020 | 8:13 h

No es descabellado adoptar cambios y potenciar el ataque en la búsqueda de seis puntos en la próxima fecha doble, pero una principal incertidumbre se genera ¿Pueden Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula compartir roles al mismo tiempo en el ataque de la Selección Peruana?

Es cierto que en marzo ante Bolivia y Venezuela necesitamos contundencia aunque eso signifique variar el sistema táctico utilizando un 4-4-2 que sitúe y calce perfecto para ambos depredadores del gol en beneficio de la “bicolor”.

Paolo Guerrero de punta en todo momento con ese olfato goleador y Gianluca Lapadula replegando en momentos exactos para ser opción de volumen ofensivo es una alternativa que desde el comando técnico se analiza sobre todo para jugar de local ante rivales directos.

Aunque para el primer partido en La Paz sería complicado ver al "Bambino" de titular, su poco conocimiento en la altura podría restar alguna complicidad con el equipo, pero ante Venezuela es una opción de sobra para jugar con Guerrero.

El tiempo y ser último en la actual foto de la tabla eliminatoria nos limita a tener margen de error y colocar desde ya variantes que pueda despegarnos de mirar nuevamente como años anteriores de lejos cualquier opción mundialista. Ambos pueden jugar y juntos conectarse para celebrar cada gol que puedan anotar.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS