Entrenador del Yeni Malatyaspor le respondió a la esposa de Christian Cueva

Hamza Hamzaoğlu, entrenador del Malatyaspor, le respondió a la esposa de Christian Cueva y aseguró no tener problema alguno con los jugadores sudamericanos.

Entrenador del Yeni Malatyaspor le respondió a la esposa de Christian Cueva
Entrenador del Yeni Malatyaspor le respondió a la esposa de Christian Cueva

Redacción :

Libero

20 Nov 2020 | 13:7 h

Los futbolistas de la Selección Peruana se encuentran regresando a los países donde actúan luego de una doble Fecha FIFA que dejó como saldo dos derrotas para el combinado de Ricardo Gareca. Algunos de ellos gozan de un buen presente en sus clubes, pero otros como Christian Cueva no pueden decir lo mismo.

Y es que antes de llegar al Perú para unirse a los trabajos del seleccionado bicolor, ‘Aladino’ tuvo un impase con el entrenador del Malatyaspor, Hamza Hamzaoğlu, luego que este decidiera sacar al volante peruano antes de finalizar el primer tiempo. Christian Cueva no toleró esta decisión y decidió marcharse directamente al camerino tras la variante.

Pero el futbolista nacional no fue el único que evidenció su molestia, sino también su esposa y madre de sus hijos Pamela López quien utilizó su cuenta de Instagram para descargar su enojo con el entrenador del equipo de su pareja. Pues bien, luego de varios días, el propio Hamza Hamzaoğlu y descartó cualquier tipo de problema con Cueva durante su última conferencia de prensa.  

"Christian Cueva está actualmente en la selección nacional. Me reuniré con él cuando regrese a Malatya. Nunca lo he contactado. No me tomé en serio el intercambio de redes sociales de su esposa. No tengo ningún problema con Sudamérica. Puede preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. Todavía no tengo ningún problema con los jugadores sudamericanos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten pertenecientes al equipo”, inició.

“Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses de mi equipo. Tomo la decisión considerando a todos. No soy alguien que tome decisiones fácilmente", sentenció.

Y es que desde su llegada al Yeni Malatyaspor, Christian Cueva fue habitual titular hasta dicho encuentro ante el Denizlispor donde el peruano fue cambiado. Por ahora el cuadro del ex Alianza Lima marcha en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, a seis del líder Alanyaspor.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS