Lapadula casi anota golazo de tiro libre en victoria del Benevento - VIDEO

Benevento se reencontró con la victoria en la Serie A al ganarle por la mínima a la Fiorentina. Gianluca Lapadula ingresó en el 2T y estuvo por poco de hacerse presente en el marcador.

Lapadula casi anota golazo de tiro libre en victoria del Benevento. Créditos: captura de pantalla.
Lapadula casi anota golazo de tiro libre en victoria del Benevento. Créditos: captura de pantalla.

Redacción :

Libero

22 Nov 2020 | 12:27 h

Benevento no atravesaba un buen momento en la Serie A ya que no ganaba hace varios partidos, pero este domingo se reencontró con la victoria al dar el golpe tras imponerse por la mínima ante la Fiorentina en el Artemio Franchi.

Si bien Fiorentina salió con todo al gramado de juego y fue el equipo que tenía el dominio del balón, la defensa del Benevento se mostró segura y tuvo a un Montipó que estuvo en su día por lo que no había goles.

Pero ya en el complemento, la visita se animó a ir más en ataque logrando ponerse en ventaja gracias al tanto de Riccardo Improta a los 52 minutos. Baldazo de agua fría para el cuadro violeta que no encontraba romper las redes del arco del Benevento.

A los 78 minutos, Gianluca Lapadula ingresó en reemplazo de Gabriele Moncini y se mostró con muchas ganas de aportar en el resultado. En una falta a favor de su equipo, ‘Lapagol’ agarró el esférico para acomodarlo.

Más allá de que el tiro libre estaba algo lejos del arco de Dragowski, el también jugador de la Selección Peruana se tuvo fe y sacó un gran disparo que tenía destino de gol. Cuando muchos ya gritaban el segundo, el arquero de la Fiorentina logró mandar el esférico al córner.

Finalmente, el marcador no se movió siendo victoria para el Benevento en partido válido por la octava fecha de la Serie A. Cabe mencionar que el cuadro de Lapadula cortó una racha de cuatro partidos sin ganar.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS