Con Paolo Hurtado: Konyaspor venció 2-1 a Kasimpasa por la Superliga de Turquía - FOTO

Konyaspor sumó su segunda victoria al hilo en la Superliga de Turquía. Paolo Hurtado tuvo minutos al ingresar a los 75’.

Con Paolo Hurtado: Konyaspor venció 2-1 a Kasimpasa por la Superliga de Turquía. Créditos: Konyaspor.
Con Paolo Hurtado: Konyaspor venció 2-1 a Kasimpasa por la Superliga de Turquía. Créditos: Konyaspor.

Redacción :

Libero

22 Nov 2020 | 13:1 h

Konyaspor de Paolo Hurtado está atravesando un buen momento al vencer por 2-1 al Kasimpasa sumando su segunda victoria al hilo en la Superliga de Turquía y comienza a ilusionarse con meterse en puestos de torneos internacionales.

El equipo del ‘Caballito’ salió con todo al campo de juego, pero la visita no se la ponía nada fácil por lo que el marcador no se abría en el Torku Arena. Sin embargo, el Kasimpasa daba el primer golpe al ponerse en ventaja gracias al gol de Aytac Kara.

Ello obligó a que Konyaspor salga más decisivo en el complemento y vaya que iba a alcanzar la paridad rápidamente. Nejc Skubic puso el 1-1 en el marcador para que la calma vuelva al banco local.

A los 75 minutos, Paolo Hurtado fue llamado por su DT para que ingrese al campo de juego en reemplazo de Alper Uludag. El peruano se mostró con ganas y ayudó a que su equipo le dé vuelta a la historia.

Musa Cagiran puso el segundo para el conjunto verde cuando faltaba muy poco para el cierre del encuentro. De esta manera, Konyaspor ya está octavo en la tabla de posiciones al sumar 12 puntos en ocho partidos jugados.

Sobre Paolo Hurtado, el ‘Caballito’ espera seguir teniendo minutos en su club para volver a estar en el radar de Ricardo Gareca de cara a los próximos partidos que se le vienen a la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS