Paolo Hurtado dejó de ser jugador del Konyaspor de Turquía

Este miércoles, se informó de que el Konyaspor le notificó a la Federación de Turquía que le rescindió el contrato a Paolo Hurtado.

Paolo Hurtado no seguirá en el Konyaspor de Turquía. Créditos: difusión.
Paolo Hurtado no seguirá en el Konyaspor de Turquía. Créditos: difusión.

Redacción :

Libero

6 Ene 2021 | 11:42 h

Una mala noticia para los peruanos en el extranjero llegó desde el ‘Viejo Continente’. Resulta que Paolo Hurtado se convirtió en jugador libre debido a que el Konyaspor decidió rescindirle el contrato este miércoles.

El mencionado club le notificó a la Federación de Turquía que Paolo Hurtado dejaba de ser parte del plantel para esta temporada. Según señalan fuentes cercanas, el principal motivo sería que el ‘Caballito’ se volvió a lesionar.

De esta manera, el paso de Paolo Hurtado por tierras turcas llegó a su fin luego de dos años y medio ya que llegó en agosto de 2018. Además, el volante había firmado por tres temporadas (hasta finales de 2021).

Cabe mencionar que el ‘Caballito’ no tuvo el comienzo que esperaba en Turquía debido a que sufrió varias lesiones perdiéndose bastante partidos en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020, algo que no gustó mucho en la directiva del club.

Finalmente, Paolo Hurtado llegó a disputar un total de 35 encuentros y marcó en ocho ocasiones. Según los últimos rumores, el también jugador de la Selección Peruana tendría algunas ofertas de la MLS.

Konyaspor, ahora exequipo del ‘Caballito’, marcha en la novena casilla de la Superliga de Turquía. En su última presentación, vencieron en un verdadero partidazo al Galatasaray, club que es uno de los favoritos para quedarse con el título esta temporada.

Te puede interesar

RESULTADOS