¡Atención Gareca! Santiago Ormeño aceptará llamado del 'Tata' Marino para jugar por México

Santiago Ormeño analiza la posibilidad de jugar por la selección mexicana si el “Tata” Martino lo convoca. ¡Asu!. Ojo, Ricardo Gareca.

Redacción :

Libero

10 Ene 2021 | 8:18 h

Luego de marcar el primer gol de la década en el fútbol mexicano (empate 1-1 del Puebla con Chivas), nuestro delantero Santiago Ormeño aseguró que no dudaría en aceptar una convocatoria de Gerardo Martino a la selección mexicana. Esto ante la demora de un llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana.

“Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mí me encantaría jugar en la selección mexicana”, dijo Santiago Ormeño al final del partido del último viernes. 

Recordemos que hace dos meses el 9 ya se había referido al tema en la cadena ESPN. “Son mis dos países (México y Perú) y creo que a lo mejor no me llama nadie, pero me voy con el primero que me llame y tenga el interés por mí”, contó Santiago Ormeño.

¿Y Ricardo Gareca? Por lo pronto no hay noticias sobre si lo llamará en marzo. Lo cierto es que si el “Tata” Martino lo convoca, aceptará jugar en la selección “Tri”. ¡Cuidado!

Actualidad de los otros arietes peruanos

Aldair Rodríguez, quien realiza la pretemporada con el América de Cali, mantiene contacto con el preparador físico Néstor Bonillo.

Si bien Matías Succar fichó por el Lask de Austria, el vicepresidente del club, Jürgen Werner, dijo que podría ser prestado a otro equipo. 

Te puede interesar

RESULTADOS