Miguel Araujo habló sobre el mal arranque de la Selección: “Lo vamos a dar vuelta”-VIDEO

El defensor central del Emmen y la Selección Peruana, Miguel Araujo, afirmó que confía en que sus compañeros y comando técnico cambiarán la situación en las Eliminatorias.

Miguel Araujo habló sobre el mal arranque de la Selección: “Lo vamos a dar vuelta”. FOTO: Líbero.
Miguel Araujo habló sobre el mal arranque de la Selección: “Lo vamos a dar vuelta”. FOTO: Líbero.

Redacción :

Libero

11 Ene 2021 | 14:57 h

Para nadie es un secreto que el arranque de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 estuvo muy por debajo de lo que se esperaba. Y es que el pobre rendimiento colectivo e individual del equipo de todos dejó a Ricardo Gareca y los aficionados nacionales muy disconformes con el único punto logrado en cuatro fechas jugadas.

Por ello, es vital que en marzo de este año el equipo de todos sume más de tres puntos en la fecha doble donde visitará a Bolivia y recibirá a Venezuela en Lima. Pero a pesar de este mal momento, los jugadores de la blanquiroja se encuentran mentalizados en cambiar esta situación y poder clasificar nuevamente a una Copa del Mundo.

Este es el caso de Miguel Araujo, defensor central que atraviesa por un buen momento en el Emmen de Holanda, quien aseguró que la Selección Peruana cuenta con jugadores mentalmente fuertes y que el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca tomará las mejores decisiones.

“Nosotros también nos ponemos a pensar que no arrancamos como lo habíamos pensado, como veníamos en los entrenamientos, pero esto es así. La Eliminatoria pasada también la comenzamos así, hasta creo que un poco peor, pero supimos levantarnos y la verdad que tenemos jugadores de cabeza fuerte que sé que están trabajando el doble en su club para ser titular o los que están de titulares seguir creciendo para llegar bien a las Eliminatorias”, expresó en Gol Perú.

“En nuestra cabeza todas son finales. Creo que para Perú no hay partidos amistosos, aunque los juguemos, pero no hay amistosos en nuestra cabeza. Son dos finales que se vienen y hay que prepararse, mentalizarse y trabajar en su club para poder llegar fuerte para pelearle a cualquiera. Yo confío en mis compañeros, en el comando técnico y ellos confían en los jugadores y todo esto lo vamos a dar vuelta”, agregó.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS