Sorpresivo: el giro inesperado en el futuro de Christian Cueva - FOTO

En Turquía informan que Christian Cueva renovó con el Yeni Malatyaspor por dos temporadas más a pesar de que fue borrado por el comando técnico tras indisciplina.

Christian Cueva y el giro inesperado sobre su futuro en Turquía. Créditos: difusión.
Christian Cueva y el giro inesperado sobre su futuro en Turquía. Créditos: difusión.

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 23:8 h

Tal parece que el futuro de Christian Cueva se va aclarando. El reconocido volante nacional no se movería de Turquía a pesar de haber sido borrado por el entrenador de Yeni Malatyaspor ya que las últimas informaciones señalan que renovará su vínculo con su actual club por dos temporadas más.

Si muchos pensaban que Christian Cueva se marcharía al fútbol árabe para ser compañero de André Carrillo una vez resuelva su contrato con el Yeni Malatyaspor, el cuadro turco no quiere dejarlo ir más allá de las adversidades.

Resulta que en el mencionado país europeo dieron a conocer que Yeni Malatyaspor y Christian Cueva han sostenido reuniones para alargar el vínculo entre ambas partes por dos temporadas más.

“¡Se afirma que Yeni Malatyaspor ha llegado a un acuerdo con Christian Cueva para un nuevo contrato de 2 años!”, fue lo que publicó la cuenta ‘Superlig Transfer’, especializada en informar sobre los fichajes del fútbol turco y que tiene más de 18 mil seguidores.

En caso se haga oficial la renovación de Christian Cueva en las próximas horas, no se sabe si la idea sería prestarlo a otro club o esperar a que el DT del Yeni Malatyaspor logre perdonarlo para que pueda volver al primer equipo.

Christian Cueva se marcha, vendrá a Turquía. Nos sentaremos y hablaremos cuando él llegue, empezaron los traspasos entre circuitos. Comité técnico, nuestra directiva y tomará una decisión de qué están hablando, nuestro director deportivo”, señaló días atrás Adil Gevrek, presidente del cuadro turco.

Cabe mencionar que el martes último, el portal Goal, en su versión árabe, expresó que ‘Aladino’ tenía una atractiva oferta del Al Hilal de firmar por dos años recibiendo un sueldo de dos millones de euros anuales.

Te puede interesar