Matías Succar: “Mi prioridad desde un inicio era ir a Europa” – VIDEO

Matías Succar, flamante fichaje del Lask de Austria, se mostró feliz por tener sus primeros minutos en el ‘Viejo Continente’. El atacante espera hacerse un nombre y ser llamado por Gareca.

Matías Succar: “Mi prioridad desde un inicio era ir a Europa”. Créditos: Lask.
Matías Succar: “Mi prioridad desde un inicio era ir a Europa”. Créditos: Lask.

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 13:36 h

Matías Succar está viviendo días inolvidables. El joven delantero nacional tuvo un buen 2020 con Municipal por lo que varios clubes de la Liga 1 se interesaron por contar con sus servicios para esta temporada.

Sin embargo, empezó a correr el rumor de que Matías Succar tenía todo acordado para tener su primera chance en el extranjero al tener una oferta nada menos que del Lask de la Bundesliga de Austria.

Ahora último, el exjugador de Municipal se convirtió en nuevo jugador del Lask y hasta tuvo sus primeros minutos con el equipo austriaco en un amistoso que acabó empatado 4-4 ante el FC Juniors.

“Sí, muy feliz de haber sumado mis primeros minutos en un partido amistoso con solo dos entrenamientos. Tuve buenas sensaciones, pero sé que con el pasar de los entrenamientos o partidos, me voy a ir adaptando mejor. Es un fútbol totalmente al peruano”, declaró Succar para Gol Perú.

Además, el atacante de 21 años agregó lo siguiente: “Hubo ofertas en Perú. La de Municipal también y otros clubes peruanos también y también hubo del extranjero, pero junto a mi representante, optamos por Lask desde hace ya unas semanas. Mir prioridad en un inicio era ir a Europa y apareció el interés del Lask. Mostraron mucho interés por mí. Un proyecto muy serio”.

Por último, Matías Succar contó sus objetivos para este año. “La selección es un sueño para mí. Mi objetivo a corto plazo es integrar la convocatoria de marzo. Tengo que sumar minutos y ganar experiencia para ello”, finalizó el jugador nacional.

Cabe mencionar que el exjugador de Municipal y Unión Comercio firmó por tres años y medio con el Lask de Austria, equipo que en los últimos años se ha vuelto uno de los animadores de la Bundesliga y que hace poco jugó Europa League.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar