Jefferson Farfán y la fecha que podría entrenar en la selección peruana

Jefferson Farfán está cada vez mejor y quiere volver a “vacunar” a bolivianos y venezolanos. Ayer se le vio recontra rápido durante los entrenamientos en la Videna. 

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 7:39 h

Apresura su recuperación con el objetivo de ser una alternativa de Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia y Venezuela. Jefferson Farfán continuará  toda esta semana con trabajos de fortalecimiento a su rodilla para luego unirse a los entrenamientos a la par de sus compañeros y probar su evolución  con el objetivo de  tener chances a la próxima convocatoria.

La “Foquita” se realizó una limpieza de cartílago en la rodilla izquierda el pasado noviembre y dentro de su planificación, el lunes debería aumentar las cargas de trabajo para recibir el visto bueno y tener 25 días antes de jugar en La Paz.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: "Lo necesitamos"

Jefferson Farfán no solo es una pieza importante para Ricardo Gareca, por su liderazgo y experiencia, sino por la cuota goleadora cada vez que enfrentó a los próximos rivales de turno en las clasificatorias mundialista.

PUEDES VER: Gabriel Costa sobre el posible llamado a la selección peruana: "Estoy preparado"

Ante Bolivia jugó 8 partidos con un saldo favorable de ganar cuatro y perder solo 1, marcando tres goles. Contra Venezuela  afrontó 7 partidos, anotando cuatro goles, registro que hace vital su presencia para intentar salir de las últimas posiciones de la tabla.

Por otro lado, la selección peruana inició el primer microciclo con la presencia de once futbolistas del torneo local. Marcos López, Alexander Callens y Jefferson Farfán, quienes estuvieron días atrás trabajando en el recinto de San Luis, se unieron a las labores  con la ilusión de integrar la lista de convocados que se anunciará el 5 de marzo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS