Yoshimar Yotún sobre Santiago Ormeño: "Le ilusiona jugar por la Selección Peruana"

Yoshimar Yotún elogió a Santiago Ormeño y consideró que tiene las condiciones para jugar en la Selección Peruana.

Yoshimar Yotún consideró que Santiago Ormeño sería de un jugador de mucha utilidad para la Selección Peruana.
Yoshimar Yotún consideró que Santiago Ormeño sería de un jugador de mucha utilidad para la Selección Peruana.

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 13:50 h

Lo apadrina. A un mes del reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Yoshimar Yotún habló sobre Santiago Ormeño, una de las sensaciones de la Liga MX y que expresó su deseo de jugar por la Selección Peruana.

"Hablé con él luego de un Cruz Azul vs Puebla, está encantado de recibir un llamado, me dijo que sí le ilusiona jugar por la selección", detalló Yotún a 'Las Voces del Fútbol'.

"Si él tiene las condiciones las condiciones para jugar por la selección, bienvenido sea. Es un gran jugador", añadió el jugador de Cruz Azul sobre el goleador del Puebla.

Sobre una hipotética competencia con Guerrero, Farfán, Ruidíaz y Lapadula, Yoshimar Yotún valoró la "competencia sana" que habría en la Selección Peruana. "Yo creo que puede ser convocado y tener minutos", precisó.

Santiago Ormeño lleva 4 goles en la actual Liga MX y es uno de los máximos anotadores mexicanos junto a José Juan Macías (Chivas) y Ángel Sepúlveda (Querétaro). Además, registra 7 goles en la pasada campaña, en la que explotó con Puebla.

Ahora bien, queda por ver quién convoca primero a Ormeño: si el 'Tata' Martino o Ricardo Gareca. El futbolista de doble nacionalidad ya expresó que jugará por la primera selección que lo convoque, es decir, Perú o México.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS