0

Con Santamaría de titular: Atlas venció 3-1 a Atlético San Luis por la Liga MX

Anderson Santamaría volvió a ser titular en el Atlas. Los ‘rojinegros’ se reencontraron con la victoria y ya están octavos en el Clausura de la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlas de Anderson Santamaría logró reencontrarse con la victoria al vencer 3-1 al Atlético San Luis en el estadio Jalisco en encuentro válido por la novena fecha del Clausura de la Liga MX. El central peruano fue titular y jugó los 90 minutos.

Desde el arranque, la visita salió con todo por la victoria, pero Atlas no se metió atrás y tan solo a los 10 minutos, Aldo Rocha abría el marcador a favor del local. Atlético San Luis se fue con todo por la paridad y lo iba a encontrar.

Sobre Anderson Santamaría, el defensor volvió a ser utilizado por su DT y tuvo una aceptable actuación. Antes de la media hora, el central se ganó la amarilla al cortar un peligroso contragolpe de la visita.

Con este resultado, Atlas acumuló seis partidos sin conocer la derrota y ya es octavo en la tabla de posiciones al sumar 12 unidades. En la próxima fecha, el cuadro de Santamaría recibirá en el Jalisco a Juárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY