0

Araujo: “La verdad que no se han comunicado conmigo. Sobre el AZ Alkmaar, no hay nada concreto"

Miguel Araujo, defensor del Emmen, contó que no ha tenido ninguna oferta formal. Además, confía en que Perú pueda hacer un gran partido contra Bolivia en La Paz.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno de los jugadores que más regularidad tiene en su club es Miguel Araujo. El central del Emmen es titular indiscutible y espera que su equipo siga mejorando para poder salir del fondo de la tabla de la Eredivisie.

Sobre su buen momento en el fútbol europeo, Araujo confesó que, si bien ha escuchado rumores a través de los medios, lo cierto es que no hay nada formal y sigue siendo jugador del Emmen, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

“Es lindo escuchar las noticias de que otros equipos me quieren. La verdad que no se han comunicado conmigo ni con mi empresario. Sobre el AZ Alkmaar no hay nada concreto”, declaró Araujo para RPP Noticias.

Acerca de la Selección Peruana, también dio su punto de vista ya que se vienen juegos importantes contra Venezuela y Bolivia por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, respectivamente.

“Afecta mucho que Paolo y Jefferson no tengan continuidad. Son los dos capitanes y líderes del equipo. Sabemos de su capacidad y sé que ha a llegar muy bien a los partidos. No tengo duda de eso”, enfatizó Araujo.

Con respecto a la altura, el defensor dijo “no sentir que tenga ventaja por haber jugado en la altura. Eso fue hace siete años cuando estaba en Sport Huancayo. Ahora todo es diferente. Bolivia ha crecido mucho como selección".

Por último, Araujo señaló lo siguiente: “Todos somos amigos en la selección. Somos una familia y eso lo transmitimos en el campo. Con Anderson Santamaría hay una competencia sana y eso hace que los dos mejoremos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY