Hinchas de Corinthians eligen a Paolo Guerrero como uno de los mejores extranjeros de su historia

A través de las redes sociales, un grupo de fanáticos de Corinthians eligió a Paolo Guerrero como uno de los extranjeros más destacados de la historia del club junto con Carlos Tevez.

Redacción :

Libero

31 Mar 2021 | 14:5 h

Durante los últimos años, Paolo Guerrero se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Brasileirao desde su llegada a Corinthians allá por el 2012. Precisamente, en el Timao fue tal vez el club donde más resaltó jugando un total de 126 partidos, marcando 52 goles y obteniendo un promedio de gol de 0,41.

De todas estas anotaciones, el convertido en el Mundial de Clubes de la temporada 2012 ante Chelsea es sin duda el más importante de todos pues le permitió a su equipo coronarse como el mejor de todo el globo. Esto no ha sido olvidado por los fanáticos del elenco brasileño que siguen recordando de gran manera al delantero de la Selección Peruana.

Y es que, a través de las redes sociales, una cuenta de Twitter de los aficionados de Corinthians, publicó una gráfica ubicando a Paolo Guerrero como uno de los seis extranjeros más destacados de toda la historia del club brasileño.

El ‘Depredador’ se luce junto a los paraguayos Ángel Romero, Carlos Gamarra y Federico Balbuena, al colombiano Freddy Rincón y al argentino Carlos Tévez quien fuera gran figura en la obtención del Brasileirao en la temporada 2005.

Paolo Guerrero podría jugar su última temporada en Brasil para volver a Alianza Lima

Durante la presentación de Jefferson Farfán como nuevo jugador de Alianza Lima el pasado martes, el delantero de 36 años bromeó respecto a la posibilidad de traer a Paolo Guerrero al cuadro íntimo para el siguiente año.

Como se recuerda, Paolo Guerrero cumple su último año en Inter de Porto Alegre por lo que no sería descabellado pensar que en 2022 pueda vestir la camiseta blanquiazul junto a su compadre y amigo de toda la vida.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS