0

Miguel Trauco confiesa que presintió tragedia en Flamengo donde murieron seis jóvenes futbolistas

Miguel Traucofue entrevistado por la página web delSaint-Étienney reveló lo que sintió en los momentos previos al incendio en el campo de entrenamiento de Flamengo en 2019.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El paso de Miguel Trauco por Flamengo tuvo momentos muy felices. Fueron temporadas brillantes entre el 2017 y 2019 en las cuales ganó tres títulos estaduales de Río de Janeiro y, pese a no ser parte de la plantilla rojinegra, recibió la medalla de campeón de la Copa Libertadores de América 2019.

Sin duda, una etapa inolvidable para el lateral izquierdo peruano quien también guarda en su memoria un acontecimiento que lo marcó desde lo emocional y que solo se había atrevido a confesar a su círculo más íntimo.

La tragedia

Las grandes actuaciones en el Maracaná, las jornadas de gloria al lado de Paolo Guerrero y el cariño que se supo ganar de los hinchas, se mezclan con un triste episodio que enlutó la historia de Flamengo y también a Miguel Trauco.

(VIDEO SAINT ETIENNE)

En una entrevista concedida en exclusiva a la página web de su club Saint-Étienne, el "Genio" reveló lo que sintió en los momentos previos al incendio que se registró una madrugada de febrero del 2019 en el campo de entrenamiento de Flamengo.

Cabe recordar que en ese lamentable suceso, fallecieron seis adolescentes de entre 14 y 17 años mientras dormían en el campo de entrenamiento del Flamengo, donde ellos vivían.

Aunque las causas del incendio nunca quedaron claras, los bomberos señalaron que la explosión de un sistema de aire acondicionado habría sido la razón principal de la tragedia.

El presentimiento

Para Miguel Trauco, el episodio fue bastante duro y en la entrevista con el portal del club francés confesó que presintió lo ocurrido. "Esto solo lo saben las personas más allegadas a mí, mis familiares. Antes que pase ese acontecimiento, no sé si soñé o vi un niño que saltaba sobre mí cuando estaba en mi cama", señaló.

"Tuve como un presentimiento de algo malo, de un niño que venía hacia mí. Luego, me llama el chofer diciéndome que prenda la televisión y mire las noticias. Allí me di con esa sorpresa que nadie lo desea", agregó.

Seis meses después de lo ocurrido, Miguel Trauco dejó Flamengo y pasó a formar parte del Saint-Étienne.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY