Ricardo Gareca defendió de las críticas a Carlos Zambrano: "Ha demostrado la capacidad"

Carlos Zambrano es cuestionado por los hinchas de Boca Juniors y la prensa argentina. Ricardo Gareca defendió al central de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca defendió de las críticas a Carlos Zambrano
Ricardo Gareca defendió de las críticas a Carlos Zambrano

Redacción :

Libero

22 Abr 2021 | 14:3 h

A pesar de gozar la confianza de Miguel Ángel Russo, Carlos Zambrano es cuestionado por los hinchas de Boca Juniors y la prensa argentina. Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, resaltó el desempeño de su dirigido y señaló que ha demostrado capacidad para recuperarse de las adversidades.

El 'Tigre' explicó que son opiniones y Carlos Zambrano tiene que superarse. Gareca señaló que Boca Juniors es una institución de primer nivel y el 'León' se encuentra feliz en el club-

"Hoy en día las opiniones son muy cambiantes y de pronto elevan o nos elevan y de pronto nos bajan. Pero en ese contexto uno tiene que aprender por sobre todas las cosas saber lo que uno quiere. Zambrano es un jugador que por supuesto siempre tiene que superarse", explicó Gareca en entrevista exclusiva con Líbero.

"Está en un institución de primer nivel y tiene que afianzarse. Es un muchacho que ha demostrado la capacidad que él tiene, entonces ojalá que pueda tener esa continuidad una vez superado el covid. Él está muy contento allá en Boca", agregó el estratega de la Selección Peruana.

Finalmente, el 'Tigre' reveló que no viajará. "De acá hasta el comienzo de las Eliminatorias y la Copa América vamos a mantenernos acá en el país".

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar