0

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula formarían dupla en Copa América

Ricardo Gareca no descarta usar juntos a Paolo Guerrero y Lapadula para tratar de llegar nuevamente una final continental y poder alzar la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer, al técnico Ricardo Gareca lo sudece mucho la idea de juntar a los delanteros Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula en el once titular con miras a ratificar o superar el buen fútbol exhibido por la selección peruana en las últimas ediciones de Copa América.

"Sí, contemplamos todo nosotros, nunca he estado cerrado a nada. Si los resultados no se dan, no seguimos haciendo lo mismo. Siempre estamos aferrados a que la selección produzca, hasta el momento siempre la selección produjo", declaró Ricardo Gareca en exclusiva al diario La República.

Cabe precisar que finalizadas las cuatro primeras jornadas de las Eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Catar 2022, Perú marcha penúltimo con las apenas 1 producto de un empate (Paraguay 2-2) y tres derrotas (Brasil 2-4, Chile 2-0 y Argentina 0-2). Razón por la cual, Gareca realizará denodado esfuerzos por salir del fondo de la tabla de posiciones y demostrar que sí se puede una vez más.

"Ahora, después de cuatro fechas, no es la situación ideal, si esto me lleva a modificar cosas para sacar mejores resultados, por supuesto que lo voy a analizar", puntualizó el estratega nacional.

La Copa América 2021, edición número 47, que tiene como sede Argentina y Colombia, se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio.

La fase de grupos presenta dos grupos, el "A" integrado por la anfitriona Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay. En tanto, el "B" lo conforman el local Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY