Andrés Mendoza contó que Jefferson Farfán “lo dejó en visto” en Instagram – VIDEO

En una reciente entrevista, el ‘Cóndor’ Mendoza reveló que le ha escrito a Jefferson Farfán sin conseguir respuesta alguna.

Andrés Mendoza contó que Jefferson Farfán “lo dejó en visto” en Instagram. Créditos: EFE.
Andrés Mendoza contó que Jefferson Farfán “lo dejó en visto” en Instagram. Créditos: EFE.

Redacción :

Libero

30 Abr 2021 | 11:41 h

Andrés Mendoza ya se encuentra retirado de las canchas. Sin embargo, siempre el ‘Cóndor’ tendrá alguna anécdota para contar debido a que pasó por la Selección Peruana y supo brillar en el Brujas de Bélgica, donde le tienen un gran cariño.

Por si fuera poco, el exdelantero paseó su fútbol por varios países como México, Estados Unidos, Ucrania, Francia, entre otros. Ahora último, Mendoza brindó una entrevista y confesó algo que muy pocos se esperaban.

Al exjugador de la Selección Peruana le preguntaron por Jefferson Farfán y no dudó en responder que ha tratado de comunicarse con el actual futbolista de Alianza Lima, aunque de momento lo ha “dejado en visto".

“Mira, de Jefferson (Farfán), no tengo su número. Yo le escribo por Instagram. Le escribí una vez, pero no sé si él lo ve u otra persona mueve sus redes sociales”, declaró el ‘Cóndor’ para el medio ‘TV Perú Deportes’.

Además, Mendoza también recalcó que no hay entrevista en la cual no le pregunten por el gol fallado contra Ecuador en las Eliminatorias Alemania 2006: “En todas siempre me preguntan. La gente en la calle igual. Yo les digo que ya pasó".

Cabe mencionar que el también exfutbolista de Sporting Cristal incursionó en el rubro de la comida al poner su restaurante de pizzas. Andrés Mendoza fue compañero de Jefferson Farfán en la Selección Peruana y llegó a vestir la ‘Blanquirroja’ en 44 oportunidades.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar