Reynoso sobre Santiago Ormeño: "Con sus características puede competir con Paolo Guerrero"

El llamado de Santiago Ormeño a la selección peruana ha sido la noticia de la semana. Desde México, Juan Reynoso, habló sobre el reto que se le viene al delantero de Puebla. 

Santiago Ormeño lleva 9 goles en el Clausura 2021 de la Liga MX. Foto: difusión/AFP
Santiago Ormeño lleva 9 goles en el Clausura 2021 de la Liga MX. Foto: difusión/AFP

Redacción :

Libero

30 Abr 2021 | 21:52 h

Santiago Ormeño fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la lista preliminar de la selección peruana con miras a disputar la Copa América 2021. Juan Reynoso, quien tuvo a su mando al delantero, habló sobre el llamado del jugador de Puebla.

Para el actual estratega de Cruz Azul, Ormeño viene jugando a gran nivel y peleando en la cima de la tabla de goleadores de la Liga MX. Además, de quedar dentro de la lista final podrá pelearle el puesto a Paolo Guerrero.

"Tiene dos torneos peleando el título de goleo que no es fácil acá en México, más en un equipo como Puebla, tiene doble mérito. Depende de él llenarle los ojos a Ricardo y ser una opción importante. Si es elegible, creo que puede competir con sus características a Paolo (Guerrero), sabiendo de antemano que Paolo es el titular indiscutible", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

En lo que va del Clausura del torneo azteca, Santiago Ormeño lleva 9 goles con la Franja y marcha en el tercer lugar.

Más información en Libero.pe

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar