Santiago Ormeño: Puebla le 'reclama' a México tras la convocatoria del delantero en Perú

Sienten que México perdió a un goleador. Con el llamado de Santiago Ormeño a la selección peruana, Puebla le reclamó al 'Tata' Martino por no haber convocado a su delantero.

Santiago Ormeño sumó 9 goles en la etapa regular de la Liga MX con el Puebla. Foto: difusión/AFP
Santiago Ormeño sumó 9 goles en la etapa regular de la Liga MX con el Puebla. Foto: difusión/AFP

Redacción :

Libero

2 May 2021 | 22:11 h

Santiago Ormeño ha sido la mayor sorpresa en la lista preliminar de la selección peruana con miras a la Copa América. Para nadie es un secreto que Puebla, club donde juega el delantero, hizo una 'campaña' en redes sociales para que la selección mexicana convoque a su artillero. Ahora, con el llamado de Gareca, la Franja le 'reclamó' al 'Tata' Martino por no haberle hecho caso.

A través de su cuenta de Twitter, la institución azteca elevó su voz de una manera peculiar.

"'Tata' Martino y selección mexicana, yo sé que a lo mejor no me han /hicieron caso con Santiago Ormeño, pero les pido que (Carlos) Acevedo sea titular pronto", escribió.

Debemos indicar que Acevedo es el arquero del Santos Laguna, equipo con el que igualaron sin goles este domingo en la última jornada de la etapa regular de la Liga MX. La razón por la cual sugirieron que el guardameta rival juegue en el Tri, fue porque les quitó la oportunidad de llevarse los tres puntos gracias a sus buenas actuaciones bajo los palos.

Por otro lado, Ormeño no tuvo minutos ante el elenco lagunero. Los 90' los pasó en la banca de suplentes por una decisión técnica. ¿El Motivo? El entrenador Nicolás Larcamon prefirió tenerlo en buenas condiciones con miras a la liguilla.

Más información en Libero.pe

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar