0

Jefferson Farfán será convocado para hacer trabajos especiales con miras a la fecha triple de octubre

La figura de Alianza Lima está en los planes de Ricardo Gareca para los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La 'Foquita' Jefferson Farfán se recuperó de su lesión a la rodilla y es figura en Alianza Lima.
La 'Foquita' Jefferson Farfán se recuperó de su lesión a la rodilla y es figura en Alianza Lima.

El gran momento de Jefferson Farfán en la Liga 1 no solo provoca alegrías en la familia de Alianza Lima, el sentimiento de felicidad también se extiende al comando técnico de la selección peruana porque ya es una realidad la recuperación del segundo goleador histórico de la Blanquirroja.

NOTICIAS SELECCIÓN PERUANA

Ricardo Gareca y su grupo de trabajo están evaluando la posibilidad de citar en los próximos días a la "Foquita" para que realice trabajos especiales de fortalecimiento bajo la atenta mirada de los preparadores físicos Néstor Bonillo y Eder Benítes, siguiendo la rutina que ya realizó en Videna antes de volver a las canchas.

La comunicación directa que existe entre el comando técnico de la selección y el comando técnico de Alianza Lima, para coordinar las cargas de trabajo, facilitará la puesta a punto de Jefferson Farfán, quien dejó en el olvido una complicada lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.  

Fuentes de la selección señalaron que el delantero de 36 años está en los planes del "Tigre" para los partidos de octubre ante Chile (Lima), Bolivia (La Paz) y Argentina (Buenos Aires). "Un jugador de la jerarquía de Jefferson siempre será un gran aporte así juegue veinte minutos", nos dijeron en Videna.

Los delanteros convocados serían Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz; mientras que Álex Valera y Santiago Ormeño continúan a la expectativa. La jerarquía de los hombres de ataque será vital para sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones.  

El "Tigre" Gareca ya está trabajando el operativo para la fecha triple de octubre que puede definir en destino de Perú en las Eliminatorias. Si no logramos buenos resultados, el sueño de la clasificar al Mundial Qatar 2022 se convertirá en una terrible pesadilla. Por ahora, las matemáticas están de nuestro lado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY