0

Ricardo Gareca y las dos posibles novedades para la fecha triple de Eliminatorias

Pedro Aquino y Jefferson Farfán podrían retornar al marcar un buen nivel en su presente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Aquino y Jefferson Farfán alista retornos a la selección peruana.
Pedro Aquino y Jefferson Farfán alista retornos a la selección peruana. | GLR

El viernes al mediodía Ricardo Gareca ofrecerá su acostumbrada conferencia de prensa para anunciar la lista de jugadores que estará en la fecha decisiva ante Chile, Bolivia y Argentina. Pedro Aquino y Jefferson Farfán podrían retornar al marcar un buen nivel en su presente.

El "Tigre" tiene claro que en esta jornada no existe la especulación en resultados si se quiere continuar en la lucha por alcanzar un cupo mundialista, por ello ya se encuentra cerrando su lista de convocados.

Pedro Aquino asumió la titularidad en América de México y luego de algunos inconvenientes con el comando técnico se pudo conversar para que pueda retornar al equipo y ser una de las alternativas para que pueda ser titular ante Bolivia en La Paz por su buena adaptación en la altura.

La otra alternativa es Jefferson Farfán. El atacante de Alianza Lima goza de minutos y una notoria recuperación de su lesión de rodilla, por ello recibió la llamada de Néstor Bonillo para conocer su evolución y no sería sorpresa su convocatoria.

Cuándo juega Perú las Eliminatorias Qatar 2022

La fecha triple de las Eliminatorias se llevará la segunda semana de octubre. El 7 recibirá a Chile a las 20:00 horas, el 10 visita a Bolivia a las 15:00 horas y el 14 a Argentina en Buenos Aires a las 18:30 horas.

Próximos partidos de Perú

  • Perú vs Chile - 7 de octubre
  • Bolivia vs Perú - 10 de octubre
  • Argentina vs Perú - 14 de octubre
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY