0

Gustavo Dulanto podría ser convocado por la Selección Peruana para partidos de noviembre

Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, ya toma en serio la posible convocatoria de Gustavo Dulanto para la siguiente jornada de Eliminatorias en noviembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto es una de las figuras del Sheriff en la Champions League.
Gustavo Dulanto es una de las figuras del Sheriff en la Champions League.

La Selección Peruana necesita de los mejores jugadores para poder conseguir el máximo de puntos posibles en estas Eliminatorias Qatar 2022. Uno de ellos es Gustavo Dulanto, quien tras no ser considerado para los partidos del mes de octubre, podría ser una opción clave de cara a los cotejos en noviembre.

El comando técnico de Ricardo Gareca quedó gratamente sorprendido con el rendimiento del peruano Gustavo Dulanto en el Real Madrid vs Sheriff, dado que fue uno de los mejores jugadores en la jornada épica de Champions League.

El nombre de "Pochito" suena en todos lados: En la prensa nacional e internacional, en las redes sociales, en las calles, etc. Más de uno se pregunta ¿por qué Ricardo Gareca no lo llamó en la lista de 30 jugadores para la fecha triple de octubre?

La respuesta es sencilla: En el puesto de Dulanto están Luis Abram y Alexander Callens, quienes ya vienen trabajando con el grupo desde hace buen tiempo, además el "Tigre" no es de aquellos entrenadores que se dejan influenciar por la presión mediática.

Sin embargo, Gareca y su comando técnico acordaron hacer seguimiento a Gustavo Dulanto apenas termine la fecha de octubre, esto significa que además de mirar sus partidos, tendrán comunicación directa con él y no se descarta que forme parte de la lista preliminar para los encuentros de noviembre ante Bolivia y Venezuela.

Fortalezas de Gustavo Dulanto

  • Juego aéreo: Aprovecha su estatura (196 cms) para ganar los duelos por arriba y también es presencia en área rival.
  • Salida: Tiene buena técnica en la zurda. Sus pases largos son precisos para habilitar a sus compañeros de ofensiva.
  • Buena pegada: Ha marcado varios golazos de tiro libre, esta virtud es un plus a diferencia de los otros centrales de la "sele".

Gustavo Dulanto emocionado por victoria del Sheriff ante Real Madrid. FOTO: EFE.

Cuándo juega Sheriff de Gustavo Dulanto

El próximo duelo de Sheriff será ante Milsami por la liga de Moldavia. Dicho cotejo está programado para el sábado 2 de octubre a las 10:00 horas de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY