0

Selección Peruana: André Carrillo podría ser la sorpresa de Gareca ante Chile

En Videna de San Luis hacen todo lo posible para tener a la “Culebra” Carrillo ante Chile. Delantero evoluciona favorablemente de su lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo evoluciona muy favorable de fractura en la parte inferior de la espalda.
André Carrillo evoluciona muy favorable de fractura en la parte inferior de la espalda. | FPF

Que no sorprenda que André Carrillo pueda estar en el banco de suplentes ante Chile el próximo jueves 7 de octubre. Así arrancamos la nota que entusiasma a muchos hinchas de la Selección Peruana.

Desde la Videna nos informan que la ‘Culebra’ Carrillo ha tenido una evolución muy favorable de fractura en la parte inferior de la espalda y cuyo tratamiento de rehabilitación requería mínimo cuatro semanas.

Sin embargo, el comando técnico de nuestra Selección Peruana ahora considera que la ‘Culebra’ Carrillo merece ser evaluado día a día. Hoy se encuentra mucho mejor desde que arribó a Lima el pasado viernes.

El extremo del Al Hilal trabaja en el gimnasio, pero también lo hace de manera diferencia en el campo junto a los otros siete seleccionados peruanos.

“A Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decidir”, aseguró Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, a Rpp en un primer tiempo.

Lo cierto es que André Carrillo en estos momentos se encuentra evolucionando de su lesión. ¿Será el ‘tapadito’ ante Chile? Todo el país espera que sí.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY