0

Sergio Peña: su historia de superación captó la atención de los relatores de ESPN

A pesar de caer ante Chelsea, Peña fue elogiado por lo que mostró en el campo. Hasta fue mencionado varias veces por los comentaristas de ESPN.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peña fue elogiado por la cadena ESPN en el Malmo vs Chelsea
Peña fue elogiado por la cadena ESPN en el Malmo vs Chelsea | DIFUSIÓN

Entre elogios y aplausos, Sergio Peña salió del campo en el último partido del Malmö FF. El volante de la Selección Peruana jugó este miércoles frente a Chelsea su primer partido en la Champions League y, pese a que el vigente campeón le propinó tremenda golpiza 4-0 a su club, su presencia fue destacada por los panelistas de ESPN.

Mientras transmitían el partido, el periodista de ESPN relataba todo lo que tuvo que pasar Sergio Peña para llegar al fútbol de alto nivel. El hombre de prensa se animó a hablar de cómo vivió el peruano su etapa infantil y el tremendo sacrificio que tuvo que hacer para convertirse en el futbolista profesional, el cual hoy en día es uno de los inamovibles de la lista de Ricardo Gareca.

"El peruano de buen paso de la selección de Gareca. Nacido y criado humildemente en el Callao, una crianza y una época infantil de carencias para el joven peruano. Un esfuerzo, una historia de superación para llegar a este fútbol de nivel, en su carrera", dijeron en la transmisión del partido de la Champions League.

Esto sucedió al inicio del encuentro de este miércoles 20, cuando el alemán Rudiger cometió una fuerte falta a Sergio Peña, al intentar marcarlo y recuperar el balón. La reacción del peruano de 26 años reaccionó fuerte.

El resultado terminó a favor del vigente campeón de la Champions por 4-0 ante el Malmo, club en donde milita el exfutbolista de San Martín y de Alianza Lima.

¿Cuánto vale Sergio Peña?

El volante peruano Sergio Peña tiene un valor de 1.2 millones de euros en el mercado actual, siendo el séptimo jugador más caro del Malomo FF y número 18 de la Selección Peruana. Su contrato con el club sueco es hasta el 31 de diciembre del 2024.

Sergio Peña gana rodaje en el Malmo:

Pese a que sufrió una reciente lesión con la Selección Peruana, el volante de 26 años regresó a estar en consideración por el DT de Malmo Jon Dahl Tomasson y alineó el once ante Chelsea en la Champions League, duelo con el que suma su quinto partido en el cuadro de Suecia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY