0

Pedro Aquino y su dura confesión: "El ego me superó, me sentía superior a los demás"

El volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, reveló situaciones de su vida que lo hicieron ver "superior a los demás".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Aquino disputó 10 partidos en las Eliminatorias Qatar 2022
Pedro Aquino disputó 10 partidos en las Eliminatorias Qatar 2022 | FPF

Pedro Aquino, mediocampista de la Selección Peruana y del Club América de México, se sinceró y confesó que en ciertos pasajes de su vida el ego fue más fuerte que su personalidad. El volante comentó que vio a mucha gente por encima del hombro, lo cual ahora acepta que fue un error que cometió desde muy joven.

"Hay momentos en el que uno comienza a ganar dinero y se va equivocando en la vida. Llegó un momento donde el ego se me fue, me sentía superior a los demás pero estaba equivocado. Uno va a aprendiendo de sus errores", declaró Pedro Aquino en Al Ángulo.

Asimismo, el mediocampista de 27 años agradeció la oportunidad de integrar un como el de la Selección Peruana y estar en la consideración de Ricardo Gareca de cara al repechaje. Pedro Aquino agregó que si llega a ser convocado de cara al duelo trascendental en Doha, dejará todo por esa camiseta Blanquirroja.

"En su momento, estaba un poco triste por no haber estado con la selección en los momentos importantes. Sin embargo, esto ya quedó atrás. Ahora me siento bendecido por integrar un grupo tan lindo. A mí me tienen que sacar muerto del campo para recién parar", sentenció Pedro Aquino.

Pedro Aquino disputó un total de 10 partidos junto a la Selección Peruana en la pasada Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Fue titular en 7 ocasiones y tuvo una media de 62 minutos por duelo. Debido a fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, no fue convocado en la recta final del certamen. Ahora, una vez superado ese amargo pasaje en su carrera, busca recuperar un lugar en la lista de Ricardo Gareca previo al repechaje.

¿Cuándo juega América de Pedro Aquino?

América enfrentará a Pueblo en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga MX. Dicho cotejo está programado para el sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas de Perú y México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY