0

Cueva realizó picante mensaje tras volver a marcar un gol de penal con la Selección Peruana

'Aladino' volvió a marcar desde los doce pasos con la Selección Peruana y no dudó en dejar un peculiar mensaje tras la goleada por 4-1 contra El Salvador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva se pronunció tras volver a marcar de penal
Christian Cueva se pronunció tras volver a marcar de penal | Composición Libero

La Selección Peruana sacó a flote su mejor versión y consiguió vencer por 4-1 a El Salvador en su segundo partido amistoso. El 'equipo de todos' pudo celebrar por primera vez con Juan Reynoso como director técnico y con una revancha de Christian Cueva, quien volvió a convertir de penal.

'Aladino' no pateaba un penal con la blanquirroja desde aquella definición por penales frente a Paraguay en la Copa América 2021 por los cuartos de final, donde Cueva falló su tiro desde los doce pasos.

No obstante, el error que más se recuerda de él en el punto penal fue durante el Mundial Rusia 2018, donde Perú cayó por la mínima diferencia frente a Dinamarca en el partido inicial. Sin embargo, en la última noche volvió a festejar y se pronunció al respecto con un picante mensaje.

"Vamos a seguir con la confianza que merecemos para poder escribir bien esta nueva historia porque es lo que queremos, que la selección siempre esté arriba", comenzó diciendo en entrevista con Movistar Deportes.

"Para tomar la confianza necesaria, que lo que quiero yo es darle lo mejor a mi selección y es lo que siempre he hecho. No creo que se me juzgue por eso", agregó el habilidoso centrocampista de Al-Fateh.

Finalmente, es importante mencionar que Gianluca Lapadula y Bryan Reyna fueron los otros hombres que anotaron en la abultada goleada de la Selección Peruana frente a 'La Selecta'.

¿Cuándo fue el último gol de Christian Cueva vía penal?

El último gol de Christian Cueva vía penal fue el 28 de mayo de 2018, en la victoria de Perú 4-2 ante Escocia en partido amistoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY