0

Sebastien Pineau volvió a enviar dura indirecta a Chile tras disputar el Sudamericano con Perú

El delantero de la Selección Peruana se enteró de las críticas desde Chile tras defender la camiseta nacional, por lo que no tardó en dar su respuesta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sebastien Pineau le envió un dardo a la Selección Chilena
Sebastien Pineau le envió un dardo a la Selección Chilena | Composición Líbero

Uno de los delanteros de la Selección Peruana Sub-20 que ha recibido críticas de hinchas chilenos es Sebastien Pineau. Esto se debe a que el futbolista podría haber representado a la 'Roja', pero finalmente decidió formar parte de la 'Bicolor'.

Es así que, tras enterarse de todas las burlas que empezaron a hacer los medios chilenos en plena participación del Sudamericano Sub 20, el delantero nacional decidió mandarle un 'dardo' al cuadro sureño tras su arribo a nuestro país.

Dicha acción se dio en las afueras del Aeropuerto Jorge Chávez, en la que mencionó que se encuentra muy feliz de vestir la camiseta de la Blanquirroja, más aún porque es el país que quiere tanto.

"Estoy muy contento por vestir la camiseta de la Selección Peruana, más aún con un número especial y con el país que uno quiere tanto, la verdad me llena de satisfacción", mencionó en Radio Ovación.

(Video: Radio Ovación)

Pineau sobre las críticas que recibió

Finalmente, Sebastien Pineau no dejó de lado las críticas que recibió y solo atinó a decir que estas cosas son parte del fútbol. "Siempre va a haber criticas buenas y malas, pero así es el fútbol. No se dio el resultado que se esperaba pero me quedo con todo el compromiso y entrega del grupo", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY