0

Selección peruana: fecha y hora confirmada de los amistosos con Japón y Corea del Sur

La 'Bicolor' se verá las caras con las selecciones de Japón y Corea en duelos amistosos. Conoce la fecha y hora de los encuentros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todos los detalles sobre los partidos de Perú vs. Japón y Corea.
Conoce todos los detalles sobre los partidos de Perú vs. Japón y Corea. | Foto: EFE

¡Una nueva prueba para la selección peruana! La 'Blanquirroja' enfrentará a las selecciones de Japón y Corea del Sur durante una corta gira por Asia en el mes de junio, por lo que los dirigidos por Juan Reynoso tendrán una nueva oportunidad de mostrar su mejor versión contra rivales de buen nivel.

En ese sentido, LÍBERO pudo conocer los horarios exactos para los encuentros que disputará Perú el próximo mes. Esta será la fecha y hora de estos electrizantes duelos:

  • Corea del Sur vs. Perú- 6:00 am
  • Japón vs. Perú - 4:55 am

Foto: FPF

Cabe resaltar que la selección peruana viene de caer con Alemania y empatar con Marruecos, que quedó cuarto en el Mundial Qatar 2022. De esta manera, la escuadra aún tiene mucho por mejorar para poder competir en las próximas eliminatorias.

Es importante tener en cuenta que estos son los únicos cotejos amistosos confirmados de momento. Por ahora, no se ha revelado si es que Perú tendrá otros rivales en los siguientes meses.

¿Cuándo sale la lista de convocados de la selección peruana?

El próximo viernes Juan Reynoso entregará la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos ante Japón y Corea del Sur. Uno de los últimos futbolistas que recibieron la visita del técnico peruano fue Paolo Guerrero y Catriel Cabellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY