0

Irven Ávila sobre el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: "No vamos a guardar nada"

Como antesala al duelo entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, el delantero 'rimense', Irven Ávila, aseguró que irán por la victoria en esta fecha de Liga 1.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Irven Ávila se refirió al duelo entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal
Irven Ávila se refirió al duelo entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal | Cristal TV Youtube

No falta mucho para vivir el emocionante encuentro entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal por la Fase 2 de la Liga 1. Ambos planteles aseguraron su pase a la gran final del torneo, pero se verán previamente para marcar diferencias con relación a la Tabla Acumulada.

Así lo hizo saber el delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, quien en conferencia de prensa aclaró que el plantel buscará la victoria para llegar en óptimas condiciones a los duelos finales. El popular 'Cholito' sabe que Alianza Lima se presenta como favorito para este duelo de Liga 1, por lo que esperan hacer un gran partido en el Estadio Nacional.

"Me tiene sin cuidado a quien ven como favorito. Nos preocupamos en lo nuestro. En llegar bien. Si quieren llamar favorito a Alianza está bien. Nosotros queremos terminar primeros en el Acumulado y trabajaremos para llegar bien a las finales. Llegar primeros en el Acumulado hará ver que hicimos las cosas bien desde inicios de año", manifestó Irven Ávila en conferencia de prensa.

Asimismo, el atacante 'celeste' dejó en claro que no se guardarán nada ante Alianza Lima, ya que espera que ambos clubes propongan dentro del campo para buscar los tres puntos a como de lugar.

"Sporting Cristal no va a guardar ningún arma. Vamos a corregir varios errores. Este partido del fin de semana va a ser una medida para ambos equipos. Esperamos un rival que salga a buscar el partido. Que proponga. Muchos equipos suelen esperarnos. Son dos equipos grandes que saldrán a proponer. No sé si Alianza va a hacer ese tipo de partido. Va a ser muy intenso, obviamente guardando ciertas cosas", agregó.

Cuándo juega Alianza Lima con Sporting Cristal

El duelo por la Fase 2 entre Alianza Lima y Sporting Cristal será este domingo 24 de octubre desde las 15:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY