0

Gózalo celeste: Sporting Cristal venció 1-0 a San Martín en partido de pretemporada

En su segundo partido amistoso de pretemporada, el equipo que lidera Tiago Nunes volvió a demostrar su superioridad ante el elenco santo. Revisa los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal venció a San Martín en su segundo amistoso
Sporting Cristal venció a San Martín en su segundo amistoso | Composición: Líbero

Sporting Cristal no se detiene y sigue preparándose para lo que será el inicio de la temporada 2023 y sobretodo en la Copa Libertadores. Es por ello que el plantel de Tiago Nunes enfrentó este miércoles 28 de diciembre a San Martín y lo venció por la mínima diferencia.

El único autor del gol en dicho encuentro amistoso fue Alejandro Hohberg. Por su parte, en esta ocasión el elenco rimense formó de la siguiente manera: Duarte, Lora, Alcedo, Lutiger, Loyola, Pretel, Castillo, Alarcón, Vásquez , Hohberg e Irven Ávila.

"Partido de entrenamiento. Sporting Cristal 1 - San Martín 0. Pretemporada 2023", precisó la institución celeste por medio de sus redes sociales oficiales. Es importante resaltar que este amistoso, se da luego del primer partido ante Agremiados.

Sporting Cristal superó a San Martín en partido de pretemporada

Dirigente histórico de club inglés visitó pretemporada de Sporting Cristal

Jordan Gardner, accionista minoritario de Swansea AFC presenció la pretemporada que viene realizando Sporting Cristal en La Florida. ¿Habrá querido seguir el entrenamiento de un futbolista, para dar el gran salto?

Sporting Cristal vs Nacional o Sport Huancayo por Copa Libertadores

Sporting Cristal tendrá que medirse ante el ganador entre Nacional vs Sport Huancayo. En tanto, la Conmebol dispuso que el primer partido del vencedor de dicha llave sea el 21 de febrero, mientras que el segundo se juegue el 28 del mismo mes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY