0

¿Cuánto dinero aseguró Universitario por clasificar a una competencia internacional?

Con la victoria a Binacional, el cuadro merengue aseguró su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores o Sudamericana, ¿cuánto recibirá por eso?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Universitario de Deportes consiguió por primera vez su cuarta victoria consecutiva en la Liga 1 Betsson, con lo cual aseguró su presencia en una competencia internacional en el 2022 en la Copa Sudamerica o Libertadores.

Pero el equipo merengue no solo tiene su participación confirmada en una competencia internacional, con lo cual recibirá una cifra ecónomica importante al club,

Aunque la presente ubicación de Universitario de Deportes en la tabla acumulada (3°) de la Liga 1 Betsson lo clasifica como Perú 3 a la Copa Libertadores 2022, esto podría cambiar en las últimas dos jornadas de la Fase.

El peor escenrio para los pupilos de Gregorio Pérez es quedar fuera de los cuatro primeros, sin embargo, en ese escenario recibe 225 mil dólares por clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Pero, si las cosas salen como los de Ate han planificado y cierran la temporada 2021 con buenos resultados, pasan al certamen más importante del continente con medio millón de dólares como premio. Si queda cuarto, jugará una primera-fase en la Libertadores, con 325 mil dólares como premio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY