0

Con sorpresas: Universitario y el equipo que enfrentará a Cusco FC

Universitario enfrentará a Cusco FC este sábado. Los cremas necesitan sumar los tres puntos para seguir peleando por clasificar a la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y el equipo para enfrentar a Cusco
Universitario y el equipo para enfrentar a Cusco | Liga 1

Universitario enfrentará a Cusco FC este sábado 23 de octubre por la jornada 16 de la fase 2 de la Liga 1. Los cremas tienen la obligación de sumar los tres puntos para seguir peleando por clasificar a la Copa Libertadores como Perú 3.

Ante Binacional, Gregorio Pérez decidió apostar por Guarderas como lateral izquierdo. A pesar de los esfuerzos realizados, a 'Rafa' le costó la posición. En conferencia de prensa, el estratega señaló que Cabanillas se recuperó de su lesión.

Por esa razón, Cabanillas regresará al equipo titular. Nelson se ganó la confianza del estratega uruguayo y se convirtió en pieza importante para los cremas. El lateral le permite a Universitario encontrar mayor profundidad en el ataque.

Universitario viene atravesando un buen momento

Otras de las novedades en el equipo titular de los cremas es la presencia de Alberto Quintero. 'Chiquitín' no participó ante Binacional por molestias musculares, pero se recuperó y será parte de las acciones.

Murrugarra cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas y formará parte del equipo inicial. Universitario quiere seguir en racha de triunfos para lograr el pase a la Libertadores.

Universitario y su equipo para enfrentar a Cusco

Carvallo; Zevallos, Velarde, Quina, Cabanillas; Alfageme, Murrugarra; Quintero, Novick, Urruti; Valera
son los jugadores que saldrán desde el inicio ante Cusco FC.

Universitario vs. Cusco FC

Universitario enfrentará a Cusco FC este sábado 23 de octubre desde las 15:30 horas por la fecha 16 de la Fase 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY