0

Universitario: revisa qué jugadores no seguirían en el club para el Torneo Clausura

Hasta seis jugadores tendrían pensado Universitario prestar a otros equipos de cara al Clausura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Revisa los jugadores que saldrían de la U para el Torneo Clausura
Revisa los jugadores que saldrían de la U para el Torneo Clausura | Composición Líbero

Universitario de Deportes tiene lejos la opción de lograr el Apertura, por lo que la directiva crema ya empieza a planear lo que será la segunda mitad de año y cómo podría mejor el plantel para lograr el Clausura. Una de las medidas que tendría sería la de liberar algunos jugadores para, quizás, poder traer algún refuerzo.

Conociendo esta sitaución, la institución merengue tiene como prioridad prestar a seis jugadores, siendo el caso de Joao Villamarín, Roberto Villamarín, Tiago Cantoro, José Zevallos, Rafael Guarderas y Adrián Calero , ya que a los deportistas en mención no los consideran prescindibles en el equipo merengue.

"Se busca liberar sueldos con algunos jugadores que se han declarado imprescindibles, no de manera oficial, pero ellos serían Joao Villamarín, Roberto Villamarín, Tiago Cantoro, José Zevallos, Rafael Guarderas y Adrián Calero", informó Gustavo Peralta en ESPN.

Además, en caso de poder llegar a un préstamo con la mayoría de estos deportistas, el periodista ha indicado que hay una posibilidad de poder traer un refuerzo para este segundo torneo, pero esto estaría siendo definido por el próximo gerente deportivo Álvaro Barco.

"Universitario tiene la intención de liberar a la gran mayoría para que tenga dinero y, tal vez, pueda reforzarse en el clausura con un volante mixto o un defensa central, en caso sea nacional o extranjero, eso lo definirá el gerente deportivo Álvaro Barco", sentenció.

(Video: ESPN)

¿Cómo va Universitario en el Torneo Apertura?

Cabe resaltar que, tras el empate que consiguió en el partido con Mannucci (0-0), Universitario de Deportes ha disminuido las posibilidades de conseguir el Torneo Apertura, por lo que todo va a depender de los resultados que pueda conseguir, y se puedan dar en sus rivales, en estos últimos cotejos.

¿Cuándo juega Universitario?

El próximo partido de Universitario de Deportes será ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental. Dicho compromiso está programado para el sábado 21 de mayo a las 19:00 horas locales.

Universitario y las bajas para el duelo ante Sporting Cristal

Universitario no podrá contar con Aldo Corzo y Jorge Murrugarra para el choque del sábado. Ambos futbolistas han sido suspendidos por acumulación de amarrillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY