0

Universitario publicó curioso mensaje luego de la goleada que recibió Alianza Lima ante River

Tras la dura derrota de Alianza Lima, se vio una controversial publicación en los canales oficiales de la 'U', en la que se enfatiza el número 8. ¿Se la mandó?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario y la controversial publicación tras derrota de Alianza en la Copa
Universitario y la controversial publicación tras derrota de Alianza en la Copa | Libero

La estrepitosa goleada que sufrió Alianza Lima 1-8 a manos de River Plate no pasó desaperciba para nadie y menos para el rival de al frente. Universitario hizo una polémica publicación en redes sociales y de inmediato lo relacionaron con la situación del compadre en la Copa Libertadores.

¿Qué sucedió? Pasa que horas después de caer goleado por 8-1, Universitario publicó en sus cuenta oficiales "sorteamos 8 entradas dobles para la hinchada más grande del Perú". Es decir, resaltaron el número de goles que recibieron los blanquiazules ante el cuadro Millonario en Argentina.

Polémica publicación de Universitario en Twitter tras derrota de Alianza en la Copa

Esta no es la primera vez en que los cremas aprovechan el momento para dejar algún recado al compadre. Ya ha pasado en partidos pasados, por lo que todo esto no es nada nuevo. Sus seguidores lo festejan, mientras lo hinchas blanquiazules sufren por el duro momento a nivel internacional.

Ahora, el equipo de Carlos Bustos deberá olvidar rápidamente este fracaso internacional para concentrarse únicamente en el torneo local. Tiene un partido pendiente y, de ganarlo, se pondrán en los primeros lugares. Hasta ahora tienen más puntos en la Liga 1 que la 'U'.

River Plate vs Alianza Lima: resumen y goles

Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores con una goleada de escándalo. Cayó 8-1 ante River Plate. Mira acá el resumen y todos los goles que se marcó en el Más Monumental.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Alianza Lima volverá a tener acciones cuando juegue este lunes, 30 de mayo, frente a Cienciano por la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY