0

Universitario de Deportes, hoy sábado 4 de junio: últimas noticias del equipo crema

Revisa los últimos antecedentes del conjunto merengue que es dirigido por el técnico Jorge Araujo de cara a sus próximos partidos en la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: últimas noticias hoy, sábado 4 de junio
Universitario: últimas noticias hoy, sábado 4 de junio | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes viene manteniendo una para larga en este período y con ello, el técnico Jorge Araujo intentará afinar estas últimas dos jornada que le queda a su escuadra para conseguir esos seis puntos que lo hagan sumar en la tabla acumulada.

Universitario, hoy: conoce las ultimas noticias del conjunto crema

19:24
4/6/2022

¿El argentino Ariel Michaloutsos aceptará ser el secretario técnico?

Ariel Michaloutsos lleva ya cuatro días en la capital dónde tuvo reuniones con las cabezas de la administración y conoció al detalle Campo Mar, "Lolo" Fernández y el estadio Monumental. Se le explicó lo que requiere Universitario para una mejora urgente en lo deportivo y también el proyecto que incluye a las divisiones menores. Es decir, todo un trabajo integral.

La directiva espera que en las próximas horas ya pueda dar su respuesta definitiva, pero todo hace indicar que Ariel Michaloutsos no aceptaría la propuesta.

Se seguirá conversando, pero LÍBERO conoció que el profesional argentino le habría hecho conocer a su entorno que no está seguro de aceptar el proyecto.

17:40
4/6/2022

Las leonas golearon a la Academia Cantolao

Por la Liga Femenina de Fútbol, Universitario no tuvo problemas y goleó a la Academia Cantolao por 4-0. Los goles fueron de Sabrina Ramírez, Aranxa Vega, Xioczana Canales y Nahomi Martínez. 

13:01
4/6/2022

¡Arrancaron con pie derecho!

Universitario comenzó su participación en el Torneo de Promoción y Reservas de la mejor manera. Los dirigidos por Manuel Barreto venció por 2-1 a la Universidad San Martín de Porres.

12:08
4/6/2022

¿Cómo marcha Universitario de Deportes?

El conjunto crema se ubica actualmente en el puesto 7 con 25 unidades, lejos de los 34 que posee el actual líder de la tabla FBC Melgar.

11:16
4/6/2022

¡No está a gusto con su actual situación!

Nelson Cabanillas, actual futbolista de Universitario de Deportes, declaró ante la prensa y comentó que no está conforme con los pocos minutos que se encuentra viendo en el primer equipo crema. El lateral reveló que no padece ninguna lesión y su ausencia en los campos de juego se debe a una decisión netamente de Jorge Araujo.

10:49
4/6/2022

¿Quién será el próximo rival de Universitario de Deportes?

La 'U' visitará a Sport Huancayo tras el parón por la fecha FIFA. El combinado dirigido por Jorge 'Coco' Araujo espera contar con todo el equipo para afrontar el trasncedental duelo válido por la fecha 18.

10:21
4/6/2022

¿Desmantelan a la 'U'?

Ángel Cayetano y Federico Alonso se encuentran en el radar deL Club Independiente de Santa Fe. El cuadro 'Cafetero' tiene en mente reforzar su plantilla con ambos futbolistas uruguayos. Sin embargo, aún no hay una propuesta formal. ¿Seguirán en la plantilla 'Crema?

10:00
4/6/2022

¿Se nos va?

Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes, es seguido de cerca por Colo Colo de Chile. Gracias a sus buenas actuaciones en el torneo local y por Eliminatorias Qatar 2022, 'El Cacique' habría puesto la mirada en el delantero de 26 años. ¿Migrará?

09:58
4/6/2022

No dan por perdido ni un punto.

Pese a contar con pocas chanes de alcanzar el Torneo Apertura, el cuadro de Universitario de Deportes buscará a toda costa sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Esto, debido a que desean acabar en lo más alto de la tabla pensando en el acumulado. 

09:56
4/6/2022

¡Arrancamos con la información de Universitario de Deportes!

No te pierdas ninguna incidencia del equipo de tus amores. ¿Cómo se vienen preparando, hay novedades en la directa? Esto y más en el LB Posting de Lbero.pe

Y es que con la derrota ante FBC Melgar este último domingo 29 de mayo, los merengues perdieron toda chance de conseguir el Torneo Apertura, por lo que ahora tendrán que apuntar al segundo campeonato del año, es decir, al Clausura.

Para eso, el 'Coco' se encuentra trabajando con su plantel, salvo con José Carvallo, Alex Valera y Aldo Corzo, futbolistas que no están asistiendo a los entrenamientos debido a que están con la Selección Peruana.

Universitario de Deportes en el Estadio Monumental

Asimismo, ya empezaron a haber novedades respecto al próximo gerente deportivo de la institución, pero de todos modos, hay que tener paciencia para ver quién tomara ese cargo y ayudará al comando técnico para que Universitario de Deportes se refuerce en este mercado de fichajes.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

Universitario de Deportes no tendrá actividad en la fecha 17 del Torneo Apertura, por esa razón, su próximo partido está programado para el 26 de junio ante Sport Huancayo en condición de visitante.

¿En qué posición está Universitario?

En estos momentos, Universitario de Deportes se encuentra ubicado en el puesto 7 con 25 puntos, quedando relegado de toda chance de poder ser campeón del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY