0

Universitario HOY EN VIVO, últimas noticias relacionadas al cuadro crema

Conoce las noticias más importantes sobre el mundo Universitario de Deportes para HOY lunes 27 de junio. ¿Se vienen fichajes?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario HOY EN VIVO, últimas noticias del cuadro crema
Universitario HOY EN VIVO, últimas noticias del cuadro crema | Prensa Universitario de Deportes

En el debut del argentino Carlos Compagnucci al mando de Universitario, el conjunto merengue cayó derrotado en 'La Incontrastable' frente a Sport Huancayo por 2-0. Resultado que podría ocasionar que el nuevo DT exija la llegada de nuevos jugadores al conjunto 'merengue'.

Universitario últimas noticias, minuto a minuto hoy lunes 27 de junio lbp

22:57
27/6/2022

Universitario: el jugador que dejaría el club para hacerle espacio a Jordan Guivin

Todo parece encaminado para que el mediocampista peruano Jordan Guivin regrese del fútbol mexicano y se ponga la camiseta de Universitario de Deportes para lo que resta del campeonato de la Liga 1.

Sin embargo, la incorporación del jugador de 24 años a su vez significaría que otro deportista del plantel crema daría un paso al costado para darle espacio al eventual jale. ¿Quién será?

19:51
27/6/2022

Universitario: ¿Qué fue del plantel que ganó la primera Libertadores sub-20?

Un 26 de junio del 2011, Universitario se consagró como el primer equipo en levantar una Copa Libertadores sub-20. El cuadro crema ganó en tanda de penales a su similar de argentina, Boca Juniors. ¿Qué fue de la vida de los integrantes de aquel plantel? Aquí te lo contamos. 

18:26
27/6/2022

Carlos Compagnucci minimizó la victoria de Huancayo: "No han sido superiores a nosotros"

El DT crema Carlos Compagnucci, indicó que Sport Huancayo nuca fue superior a Universitario y que respecto a las ocasiones de gol, el 'Rojo Matador' no estuvo por encima de sus dirigidos.

"Los últimos 15 minutos el equipo ya se partió con los cambios que hicimos, fuimos a buscar el partido y por ahí dejamos algunos espacios. Estoy conforme con la entrega del equipo, pero estoy enojado por perder. Me da mucha rabia perder por dos penales. A nivel de situaciones de gol, no han sido superiores a nosotros", finalizó en conferencia de prensa para GOLPERÚ.

 

16:59
27/6/2022

Bus con hinchas de Universitario sufrió accidente en Huancayo

El bus que trasladaba a aficionados del club 'crema' se habría estrellado contra un tren. Afortunadamente, no se han reportado fallecidos ni heridos de gravedad.

15:39
27/6/2022

Liga 1: Universitario obligado a cortar una racha de casi un mes sin ganar

Universitario está por cumplir 1 mes sin ganar en la Liga 1, pues su último triunfo fue el 7 de mayo del 2022 cuando le ganó por 3-1 a Alianza Atlético gracias a los goles de Nelinho Quina y el doblete de Alex Valera. Aquella tarde en Ate significó la victoria número 7 de los cremas en la presente temporada.

14:32
27/6/2022

¿Por qué Universitario dejó ir a Pablo Lavandeira, quien hoy brilla en Alianza Lima?

Pablo Lavandeira mostraba cierta regularidad en Universitario, sin embargo, en Ate decidieron prescindir de sus servicios. Aquí la razón detrás de su salida del cuadro crema.

13:40
27/6/2022

Universitario: ¿Cuándo fue la última vez que ganó?

El último triunfo de Universitario fue el 05 de junio cuando ganaron por 3-1 ante Alianza Atlético. Esa vez los goles cremas fueron de Nelinho Quina y doblete de Alex Valera.

12:51
27/6/2022

Universitario: ¿Cuándo es su próximo partido?

El próximo partido de Universitario es por la fecha 19 del torneo Apertura, los cremas jugarán de local ante UTC el próximo 04 de julio. Esperan que sea con gran número de público en el estadio Monumental.

12:39
27/6/2022

Universitario: ¿Hasta cuándo se queda Carlos Compagnucci?

Universitario de Deportes confirmó hace algunos días la llegada del nuevo DT Carlos Compagnucci, él estará en el equipo por todo el torneo Clausura y la campaña 2023. La intención de tener al DT argentino es para volver a conseguir el título nacional.

12:37
27/6/2022

Universitario: últimos resultados en la Liga 1

Estos son los últimos resultados de Universitario en la Liga 1:

Universitario 3-1 Alianza Atlético

Carlos A. Mannucci 0-0 Universitario

Universitario 1-1 Sporting Cristal

Melgar 2-0 Universitario

Sport Huancayo 2-0 Universitario

10:10
27/6/2022

Universitario vs Sport Huancayo: ¿Cómo quedó?

Por la fecha 18 del torneo Apertura, Universitario cayó 2-0 ante Sport Huancayo siendo este un mal debut para Carlos Compagnucci en el equipo crema. La intención del club es ganar el torneo Clausura.

10:09
27/6/2022

Universitario: conmovedor apoyo de hinchas en Huancayo

Universitario contó con cientos de hinchas en el duelo contra Sport Huancayo, de todas partes del país llegaron al IPD de Huancayo para alentar a su club y esto fue felicitado por los hinchas.

08:02
27/6/2022

Universitario: ex delantero crema, Germán Denis, es captado con Lionel Messi

¿Te acuerdas? El delantero argentino Germán Denis fue importante en Universitario en el año 2019. Luego de su paso por el Perú se fue a jugar a Italia y ahora último fue visto junto a la estrella mundial Lionel Messi. ¿Qué se dijeron?

07:54
27/6/2022

Universitario: últimas noticias de HOY 27 de junio

Conoce las últimas novedades de Universitario que acaba de caer ante Sport Huancayo en la fecha 18 del torneo Apertura. Aquí todos los pormenores del cuadro crema que es dirigido por Carlos Compagnucci.

Por otro lado, el mediocampista Jordan Guivin está cerca de ser el nuevo jale de Universitario para el Torneo Clausura. Según la información que maneja DIARIO LÍBERO, el futbolista de 24 años está a una firma de cerrar el acuerdo y ya hasta se despidió de su actual club, el Celaya de la Segunda División de México.

Universitario: próximo partido

  • Universitario vs. UTC: domingo 3 de julio.

Universitario: últimos resultados

  • Sport Huancayo 2-0 Universitario
  • FBC Melgar 2-0 Universitario
  • Universitario 1-1 Sporting Cristal
  • Carlos A. Mannucci 0-0 Universitario
  • Universitario 3-1 Alianza Atlético

¿Cómo va Universitario en la Liga 1?

Los cremas marchan en la novena posición con 25 puntos en la tabla de posiciones, a falta de una fecha por culminar la primera parte del campeonato.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY