0

Universitario, hoy: últimas noticias de la 'U', sábado 6 de agosto

Conoce las últimas noticias de Universitario, hoy sábado 6 de agosto. La 'U' viajará a Cusco para enfrentar a Cienciano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo apunta a ser el '9' de Universitario en Cusco.
Andy Polo apunta a ser el '9' de Universitario en Cusco. | Universitario - Twitter

Universitario de Deportes entrenará este sábado 6 de agosto en el Estadio Monumental y luego se trasladará al Aeropuerto Jorge Chávez para viajar a las 3.:00 p. m. rumbo al Cusco. La 'U' quedará concentrado en un hotel de dicha ciudad para enfrentar a Cienciano este domingo 7, fecha de Aniversario número 98 del club, en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Universitario: últimas noticias y minuto a minuto, hoy sábado 6 de agosto

18:43
6/8/2022

Universitario saludó a los nutricionistas del club

En el día del nutricionista peruano, Universitario felicitó a la gente que desempeña esta función dentro del club. "Saludamos a todos los profesionales de nuestro club que cuidan día a día de la correcta alimentación de nuestros futbolistas en todas sus categorías", escribieron en sus redes.

17:49
6/8/2022

¿Dónde y a qué hora juega Universitario vs. Cienciano por Liga 1?

El duelo entre Universitario vs. Cienciano se jugará en Cusco por el Torneo Clausura el domingo 7 de agosto a partir de las 15:30 horas locales. De este partido podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe

 

16:52
6/8/2022

Universitario: entradas y en qué consiste el "Festicrema" por el aniversario 98 del club

El "Festicrema" será el domingo 7 de agosto a partir de las 12:00 horas. Las puertas estarán abiertas desde esa hora y se cerrarán a las 22:00 horas. Es preciso recordar, que todas las entradas podrás comprarlas a través de la web oficial de Teleticket: General (S/. 15), Socios (S/. 10) y Niños (S/. 5)

16:06
6/8/2022

El Monumental abre sus puertas por el Aniversario 98 de Universitario

Universitario recordó a sus hinchas a comprar las entradas para asistir al 'Festi Crema', el evento para celebrar los 98 años del club en el Estadio Monumental.

15:04
6/8/2022

Universitario y la motivación extra que tiene para ganarle a Cienciano

El partido contra Cienciano será clave para Universitario porque podría ser su despedida de la lucha por el título, pero hay un motivo en especial que puede conseguir que la 'U' saque esa conocida garra y derrote al 'Papá' en su casa: hoy es el cumpleaños de Carlos Compagnucci, quien festeja 54 años de edad.

13:02
6/8/2022

Universitario se traslada al aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Cusco

Universitario publicó las imágenes de la salida del primer equipo al aeropuerto Jorge Chávez para viajar al Cusco.

11:07
6/8/2022

Universitario saludó a Carlos Compagnucci por su cumpleaños

A través de Twitter, Universitario dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños para su entrenador, el argentino Carlos Compagnucci.

10:28
6/8/2022

Universitario quiere celebrar su aniversario y afina detalles para enfrentar a Cienciano

Para este partido, Universitario de Deportes tiene una motivación extra, pues el domingo 07 de Agosto estará celebrando sus 98 años de fundación. Los cremas esperan celebrar por partida doble en una fecha tan especial para el club y sus seguidores.

09:04
6/8/2022

Juega torneo de la UEFA, pero si Universitario lo llama está dispuesto a volver

A pesar de estar jugando la Europa League y reconocer que el grado de competitividad en Europa y la exigencia es superior al de la Liga 1, Gustavo Dulando afirmó en una reciente entrevista que le realizaron que estaría dispuesto a retornar a la 'U' en caso lo llamaran. "Si me llaman para volver a Universitario lo haría", fueron las palabras del defensor de Riga FC. 

07:49
6/8/2022

Universitario buscará ganarle a Cienciano en Cusco luego de 8 años

Universitario no gana hace 8 años a Cienciano en el Cusco. La última vez fue el 15 de junio del 2014, fecha cuando ganaron 1-2 en el Inca Garcilaso de La Vega. Esa tarde, los goles cremas fueron de Raúl Ruidiaz y Christofer Gonzales, el descuento llegó por parte de Gary Correa.

Uno de los cambios que ensayó el entrenador Carlos Compagnucci en los entrenamientos fue la ubicación de Andy Polo como centrodelantero. En la etapa de menores, Polo se desempeñó en esa posición, pero con el paso de los años desarrolló otras funciones como extremo por derecha y centrocampista.

Universitario vs. Cienciano: ¿A qué hora juegan y que canal pasará el partido?

El partido entre Universitario vs. Cienciano se jugará este domingo a las 3.30 p. m. en el Estadio Garcilaso del Cusco y será transmitido por la señal de Gol Perú.

Universitario y la actividad en el Monumental por su aniversario 98

Universitario celebrará a lo grande su aniversario 98 en el Estadio Monumental con el 'Festi Crema'. El evento se realizará en la explanada sur y habrá una pantalla gigante donde los hinchas podrán ver el Universitario vs. Cienciano. El club crema también anunció que habrá música, zona de comidas y juegos para niños, entre otras actividades.

La 'U' también precisó que los fanáticos de Universitario podrán ser parte de una firma de autógrafos con ídolos de la institución. El evento se llevará a cabo desde las 12:00 p.m hasta las 10:00 p. m.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY