0

Se declaró hincha de Alianza, pero este 2022 sueña con campeonar con Universitario

Regresó a la Liga 1 en busca de continuidad y lo consiguió con Universitario. Futbolista pelea por ganar un título a nivel profesional con los cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Es hincha de Alianza Lima, pero quiere salir campeón con Universitario
Es hincha de Alianza Lima, pero quiere salir campeón con Universitario | GLR

El futbolista en cuestión confesó ser hincha de Alianza Lima, pero por cosas del fútbol en la actualidad forma parte de Universitario de Deportes y se encuentra mentalizado en ganar el Torneo Clausura para soñar con alcanzar el título nacional a fin de año.

Estamos hablando de Rodrigo Vilca. El jugador llegó a Universitario en marzo del presente año, cedido por una temporada por Newcastle United de la Premier League.

A pesar de no ganarse un lugar en el equipo titular de Carlos Compagnucci, Rodrigo Vilca siempre es una alternativa en el banco de suplentes y las veces que le tocó ingresar demostró que le puede dar una opción distinta al ataque.

Para el encuentro ante Carlos Mannucci, Rodrigo Vilca espera tener minutos para ayudar a los cremas a lograr la victoria y pueda seguir peleando por el título del Torneo Clausura.

Rodrigo Vilca reveló que es hincha de Alianza Lima

En una entrevista para GOLPERU, que se realizó en el 2020, Rodrigo Vilca reveló que es hincha de Alianza Lima, pero es profesional y si le llega una oferta de otro club peruano dejará todo en el campo de juego.

"Yo soy hincha de Alianza Lima, también soy profesional, como tú dices, en donde me toque uno tiene que hacerlo de la mejor manera", indicó Rodrigo Vilca.

¿Cuándo cuesta Rodrigo Vilca?

Según Transfermarkt, Rodrigo Vilca se encuentra valorizado en 325 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY