0

Universitario confirma su primer fichaje para ganar todo en la temporada 2023

Manuel Barreto, director deportivo de los cremas, reveló que se reunió con el futbolista que próximamente estará firmando contrato. ¿Quién es?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario confirma a su primer refuerzo para la temporada 2023
Universitario confirma a su primer refuerzo para la temporada 2023 | GLR

La victoria de Universitario de Deportes sobre Carlos Mannucci lo ha hecho mantenerse firme en la pelea por el Torneo Clausura, más aún porque ahora han empatado 0-0 con Sporting Cristal , un duelo que fue muy luchado en esta última fecha 15.

La obligación de Universitario era derrotar a los 'celestes'. A pesar del buen accionar que vienen sosteniendo sus dirigidos, Carlos Compagnucci tuvo un dolor de cabeza para buscar el reemplazo de Néstor Cabanillas, suspendido por acumulación de amarillas.

Lejos de lo que significará el encuentro ante Sporting Cristal y la recta final del Torneo Clausura, Universitario viene trabajando para lo que será la temporada 2023.

Universitario empató 0-0 con Sporting Cristal.

En la inauguración del Centro de Alto Rendimiento del cuadro crema, Manuel Barreto, director deportivo de la 'U', habló sobre los proyectos del club y reveló que un jugador menor de edad estaría firmando contrato.

"Estuve reunido con un jugador menor de edad que sería el primero que este año firma contrato. Yo estoy totalmente monitoreando, premiando, generando proyección y líneas de carrera con los jugadores que se merecen", indicó Manuel Barreto a Carlos Arrunategui.

Universitario en la tabla de posiciones

Universitario de Deportes marcha cuarto en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, a tan solo 4 puntos del líder Sporting Cristal. A diferencia de los otros clubes que luchan por la punta, los 'cremas' tienen un partido adicional, lo que los complica en sus ambiciones por el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY