0

Edison Flores se rindió ante nuevo fichaje de Universitario: "Felicidades, dale con todo"

Edison Flores le deseó los mayores éxitos al nuevo fichaje y a la vez joven promesa de la escuadra merengue que tuvo un paso por Banfield de Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Edison Flores se refirió al nuevo refuerzo de Universitario
Edison Flores se refirió al nuevo refuerzo de Universitario | Composición: Líbero

Universitario continúa con las presentaciones de sus nuevos refuerzos pensando en la Liga 1 y la Copa Sudamericana. El plantel de Carlos Compagnucci es consciente que el próximo año no habrá margen de error, más aun si desean alzar el título a fin de año.

Desde flamantes refuerzos extranjeros que pasaron por grandes clubes hasta jóvenes promesas, la institución merengue ha decidido realizar diversas apuestas para tener mucho más protagonismo en la Liga 1 y destacar en la Copa Sudamericana 2023.

Edison Flores, exjugador de Universitario, utilizó sus redes sociales para saludar una nueva incorporación del equipo crema. Nos referimos a Alejandro Alcalá, arquero que logró defender la camiseta de Banfield de Argentina.

"Felicidades manito, éxitos dale con todo", fue el mensaje que colocó Edison Flores por medio de su cuenta de Instagram. El 'Orejas' nunca es ajeno a las celebraciones de los integrantes del equipo de sus amores.

Créditos: INSTAGRAM

¿Quién es Alejandro Alcalá?

Alejandro Alcalá, es un joven arquero categoría 2002. A pesar de su corta edad, ha sido partido parte de clubes nacionales como internacionales: Regatas, Banfield, Huracán, Fuenlabrada, entre otros.

Alejandro Alcalá, nuevo arquero de Universitario para el 2023

Alejandro Alcalá: tiempo de contrato

Alejandro Alcalá, defenderá los colores de Universitario hasta la temporada 2025. Dentro de su posición podrá compartir con el experimentado José Carvallo y el también juvenil, Diego Romero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY