0

Cindy Novoa lanzó tajante mensaje a las futbolistas de Alianza por gestos en el Monumental

Cindy Novoa, mediocampista de Universitario, se mostró alegre por ganar el clásico a Alianza Lima, pero fue fuerte al referirse sobre los gestos del rival.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cindy Novoa fue contundente tras polémicos gestos de jugadoras de Alianza
Cindy Novoa fue contundente tras polémicos gestos de jugadoras de Alianza | Foto: Composición Libero

Universitario venció 1-0 a Alianza Lima por la fecha 8 de la Liga Femenina 2023 en un partido donde las 'Leonas' fueron superiores de principio a fin. Si bien se respiró un buen ambiente en tienda crema tras el cotejo, Cindy Novoa no pasó por agua tibia los polémicos gestos que hicieron las blanquiazules a su llegada al Estadio Monumental.

La experimentada y habilidosa volante primero señaló que está contenta por los tres puntos, pero luego apuntó hacia las blanquiazules y no dudó en dar un tajante comentario, destacando que tanto ella como sus compañeras tienen valores y eso permite que tengan comportamientos diferentes.

"Estoy muy contenta de recibir los tres puntos. Es un triunfo importante. Estamos contentas y felices porque siempre es lindo ganar un clásico. Esto es para la gente que vino, pero sabemos que todavía falta un montón", comenzó diciendo sobre el juego para las pantallas de Best Cable.

"Cada equipo actúa como quiere. La 'U' tiene valores y cosas importantes. Somos chicas bien humildes. Cada uno se comporta como quiere, somo un equipo totalmente distinto a Alianza Lima, así que cada uno muestra lo que tiene en el corazón. Las conozco un montón, pero estoy luchando por un objetivo y no tengo nada que ver con ellas", agregó con mucha fuerza.

(Video: Bestcable)

Como se recuerda, las chicas del 'equipo del pueblo' protagonizaron polémicos gestos, de las cuales no agradaron para nada a la 'U'. Sucede que unas bailaban como quinceañeras, dando entrever los largos años que no campeona su 'compadre' en el masculino, mientras que otras hacían como si tuviesen frío al estar en Ate.

Finalmente, es preciso indicar que gracias a esta victoria, Universitario sumó 24 puntos y es el líder absoluto de la Liga Femenina, dejando atrás a Alianza Lima y demás clubes que participan en esta temporada.

¿Contra quién jugará Universitario la próxima fecha?

Universitario volverá a jugar en condición de local cuando juegue contra Ayacucho FC por la novena fecha de la Liga Femenina.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY